Yomvi se pone al dia

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Yomvi se pone al dia

Acabo de acceder al yomvi y parece que ya van actualizando que clientes y que clientes pueden ver determinados canales.

De momento y otengo el paquete de cine y me dice que no se pueden ver dichos canales y que amplie mi suscripcion.

Espero que lo vayan puliendo y pueda verlos en breve....

Y por cierto... el servicio que tiene yomvi que "graba" las mejores peliculas de los canales de cine de canal+ me temo que solo estaran disponibles para los que tienen los paquetes contratados que emiten dichas peliculas porque ahora mismo me da error.

Asi que eso que decian que yomvi tenia mas de 5.000 titulos disponibles para todos no va ser del todo cierto....

 

Mensaje 1 de 6
681 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ajls69
Yo probé el VDSL
Efectivamente desde hoy el grifo se ha cerrado y sólo se pueden ver los canales contratados
Mensaje 2 de 6
671 Visitas
El to
Más integrado que la RDSI
Poco ha durado! Ayer llamé para quejarme de la subida de mayo a traicion y me dijeron que tenía razón, que era 72 eur para siempre y que habían subido aún y todo para mejorar el servicio... Que ahora tenía todo Yombi con miles de titulos y todos los canales.... 5 euros más para siempre por unos días de servicio??? Vaya...
Estoy mirando Euskaltel ya...
Mensaje 3 de 6
655 Visitas
Francisco Luis Fernandez Plieg
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

 

Me pasa lo mismo que al chico que de 72€ le cobraban 78€ de repente, me dijeron que pagaon 78€ tenia derecho a todos los canales, menos el de toros, en el YOMVI, me estan diciendo que nos han tomado el pelo, como siempre?

Si es así, que lo digan, porque encima que suben sin avisar la tarifa y ahora nos quitan todo porque si ... espero que digan algo.

Cosa que dudo, porque cuando no les conviene no dicen nada.

Mensaje 4 de 6
623 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como ya hemos comentado muchas veces en este foro se trataba de una incidencia por la cual todos los clientes podían acceder a todo el contenido de Yomvi. Desde hoy ha quedado corregido y podrás disfrutar del contenido que se corresponda con tu paquete.

 

un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
561 Visitas
kosh
Más integrado que la RDSI

Solo que desde hoy no podemos acceder a ningun contenido contratado.

Mensaje 6 de 6
431 Visitas