Yomvi se queda dando vueltas al loguear

velocidad
Yo probé el VDSL
Yomvi se queda dando vueltas al loguear

Ayer estaba viendo una serie y en medio del capítulo me salta el error 6003. Cierro la ventana del reproductor, le vuelvo a pinchar en el enlace del capítulo y nada, mismo error.

 

Cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, introduzco los datos y al darle a "Entrar" se queda la cruz dando vueltas infinitamente.

 

He probado a desinstalar/instalar SilverLight pero nada, sigue igual.

 

Uso windows 7 x64 e InternetExplorer 11.

 

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Mensaje 1 de 30
21.436 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velocidad

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
20.841 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 30
20.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velocidad

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
20.826 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola velocidad ,

si al intentar registrarte se queda el icono dando vueltas es muy probable que sea un problema con el navegador, prueba a actualizar o desinstalar/instalar de nuevo el navegador o prueba con algún otro de los navegadores compatibles (IE, Safari, Opera, Chrome).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
20.778 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Lo primero gracias por contestar, pero no es una solución. Es como si voy al taller y digo "El coche no arranca" y el mecánico me dice "coge el metro o el autobús". Si os dijera eso el mecánico, seguro que no os haría demasiada gracia.

 

Vamos por partes. Que es un problema con el navegador lo tengo claro, lo que no tengo claro es como solucionarlo de tal modo que funcione tal cual lo tenía hace dos días, cuando todo funcionaba sin problemas.

 

Voy a comentar paso a paso todo lo que he probado, y las triquiñuelas que he hecho para que "funcione" (lo pongo entre comillas, porque para hacer que funcione pongo en riesgo mi ordenador). Igual con toda esta información el "mecánico" puede decirme como solucionarlo.

 

1- Salta el error 6003 en medio de un capítulo de una serie. Cierro el player, y vuelvo a pinchar en el capítulo, y vuelve a saltar el error 6003. Cierro el navegador, lo abro y al intentar ingresar se queda dando vueltas de forma infinita.

2- Desinstalo/Instalo Silverlight. Vuelvo a probar y nada, mismo problema.

3- Desinstalo SilverLight e instalo la versión recomendada en el stick "http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050..." Silverlight 5.0 para desarrolladores. Vuelvo a probar después de reiniciar el PC, y compruebo que esta versión no funciona, es como si no tuviera Silverlight y me pide que lo instale. *NOTA

3- Elimino el archivo "C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds" y vuelvo a probar, nada mismo problema.

4- Elimino la carpeta "C:\Programdata\Microsoft\Playready\Cache" y vuelvo a probar, nada mismo problema.

5- Abro el navegador me voy a Opciones de Internet\Opciones Avanzadas y le doy a "restablecer configuración avanzada" y también le doy a "Restablecer..." para poner el navegador todo por defecto. y vuelvo a probar, nada mismo problema.

6- Elimino la carpeta "C:\Users\%usuario%\AppData\LocalLow\Microsoft\Silverlight\is" y vuelvo a probar, nada mismo problema.

7- Elimino la carpeta "C:\Users\%usuario%\AppData\LocalLow\Microsoft\Silverlight" y vuelvo a probar, nada mismo problema.

8- Desinstalo completamente "Internet Explorer 11" desde Agregar/Quitar características de Windows, y vuelvo a probar, nada mismo problema.

9- Compruebo permisos de carpetas, y todas las opciones de Internet Explorer con otro pc donde funciona sin problemas, veo que todo está igual.

10- Compruebo el Registro de Windows con otro pc donde funciona, pero esto lo abandoné a mitad de la búsqueda porque en este pc tengo Microsoft Visual Studio, y literalmente hay miles de entradas en el registro sobre SilverLight.

 

Como ya me quedaba sin soluciones tiré de buscador de internet, y con lo encontrado doy con 3 formas distintas de "solucionar" (como decía antes estas soluciones son triquiñuelas que ponen en riesgo el ordenador, así que no es la solución; aún así las pongo por si os puede dar pistas de como solucionarlo)

 

Solución A: ejecutar Internet Explorer como administrador.

Solución B: agregar http://ver.movistarplus.es/ a los sitios de confianza.

Solución C: deseleccionar de Opciones de Internet\Seguridad la casilla que pone "Habilitar modo protegido" de la zona de internet.

 

Estas 3 soluciones funcionan, y puedo ingresar en Yomvi, pero no es la solución dado que este PC y otros que tengo en casa, funcionan sin hacer esto.

 

Así que además de formatear Windows, ¿Se os ocurre como solucionarlo?

 

*NOTA: sinceramente si la solución de instalar Silverlight 5.0 para desarrolladores no funciona, y está claro que es así, podrías quitar esta sugerencia del stick. Y para el error 6030 podríais añadir la solución que ya os di en su día que a mi me sirvió para solucionar ese error: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Como-soluciono-el-error-6030/m-p/30867...

Mensaje 6 de 30
20.760 Visitas
ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema con Safari en macOS Sierra. Desde hace unos meses, al intentar loguearme en Movistar+ con este navegador, se queda el icono de la crucecita dando vueltas y nunca llega a cargar la página y mostrarme los canales. Curiosamente, sí que funciona con Google Chrome en el mismo ordenador, pero antes funcionaba también con Safari y ahora no, no entiendo por qué.

 

He probado borrando completamente Silverlight y volviéndolo a instalar, probé a borrar todas las cachés, borrar contraseñas guardadas, borrar cookies... De momento nada ha dado resultado. Aunque la pregunta original sea sobre un sistema operativo y navegador distintos, el problema parece ser muy parecido al que sufro yo así que quedo atento a ver si alguien encuentra una solución y la publica por aquí.

Mensaje 7 de 30
20.744 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola velocidad

 

Antes que nada aclarar respecto a tu comparación que en este caso Movistar no es el mecánico que vaya a arreglar tu coche. Movistar sería la autopista por la que vas a circular que no es responsable de que el coche arranque o no.

 

Respecto al PC comentas que utilizas windows 7 y que el servicio te funcionaba hasta hace unos días. Entonces una solución podría ser volver a la situación de ese momento utilizando los puntos de restauración de windows (Por defecto windows los crea automáticamente cada cierto tiempo).

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
20.732 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que os gustaría compararos con una autopista, pero a mi me recuerda más bien a un camino rural lleno de baches, y que en cada uno me doy con la cabeza en el techo del coche.

 

Haciendo esta búsqueda sobre este tema en el foro, está más que claro que no es problema aislado. Es más, en este mismo mensaje ya hay una persona que le pasa exactamente lo mismo con otro sistema operativo y otro navegador.

 

Con esto no digo que la culpa sea vuestra, pero dado que el destino (Yomvi) si es vuestro, deberías al menos preocuparos porque les funcione correctamente a vuestros usuarios. Si el problema es de Windows, Internet explorer, OSX, Safari, SilverLight, la programación de vuestra página, ni entro ni quiero entrar, lo que quiero es una solución. Os he dado muchas pistas de porque puede ser y sinceramente me gustaría encontrar una solución.

 

Respecto a los puntos de restauración, no sirve porque no se crean automáticamente cada cierto tiempo, se crean cuando se instala/desinstala algo. A mi me paso en medio de un capitulo, así que no es el caso.

Mensaje 9 de 30
20.677 Visitas
Topisto
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema. En el mismo ordenador, utilizando Google Chrome me funciona perfectamente, en cambio si utilizo Safari no puedo acceder. Intento identificarme y después de escribir el usuario y contraseña se bloquea y no me deja acceder.

Mensaje 10 de 30
20.663 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

Los navegadores compatibles (Chrome, iexplorer, Opera y Safari) funcionan correctamente como ya ha sido comprobado y muchos usuarios los están utilizando sin problemas.

En los casos en que no funcionan, puede ser un problema de conectividad en el router o un problema particular de ese PC

Si es el segundo caso lo siento pero Movistar no es responsable de los equipos particulares ni podemos entrar a dar ningún tipo de soporte informático.

 

saludos, juan miguel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
20.510 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Como no podría ser de otra manera con vuestro servicio "técnico" la culpa siempre es de otro. En fin...

 

Está visto que la única manera de que aprendáis es a base de perder clientes/dinero. Si no me doy de baja y encuentro una solución a esto, lo postearé para los usuarios interesados.

 

Gracias por nada.

Mensaje 12 de 30
20.472 Visitas
ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Puede ser un problema particular de ese PC... o no. En esta "Comunidad Movistar" ya hay muchos hilos abiertos con los mismos síntomas. Sin ir más lejos, aquí abajo como "temas relacionados" ya salen varios hilos diferentes pero todos con el mismo resultado: alguien publicando una captura mostrando lo mismo, que el servicio se queda congelado cargando tras introducir los datos de acceso (en diferentes navegadores, diferentes sistemas operativos y diferentes equipos) y todavía nadie ha publicado una solución.

Mensaje 13 de 30
20.454 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

 

 

 Bueno visto lo visto está claro porque viene todo esto. Mala programación + usar un sistema absurdo para identificar usuarios logueados y reproduciendo contenidos (PlayReady) =

-pantalla infinita de carga

-pantalla en negro en la carga

-Smart TV con pantalla negra de carga

Mensaje 14 de 30
20.423 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

¿No tiene nada que decir el departamento "técnico" de esto? Que sorpresa!

Mensaje 15 de 30
20.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velocidad!

 

Movemos de nuevo la consulta al soporte técnico para que lo revisen de nuevo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
20.344 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Bueno mientras que espero vuestro soporte "técnico" he dado con otras dos soluciones más. Recapitulando lo anterior, tenemos:

 

Estas 3 formas distintas de "solucionar" (como decía antes estas soluciones son triquiñuelas que ponen en riesgo el ordenador, así que no es la solución; aún así las pongo por si os puede dar pistas de como solucionarlo)

 

Solución A: ejecutar Internet Explorer como administrador.

Solución B: agregar http://ver.movistarplus.es/ a los sitios de confianza.

Solución C: deseleccionar de Opciones de Internet\Seguridad la casilla que pone "Habilitar modo protegido" de la zona de internet.

 

Estas 3 soluciones funcionan, y puedo ingresar en Yomvi, pero no es la solución dado que este PC (funcionaba) y otros que tengo en casa, funcionan sin hacer esto y sin ningún problema.

 

Solución 😧 crearse una nueva cuenta en el equipo. Esta opción aunque no compromete la seguridad obviamente no es la deseada, no voy andar creando cuentas y moviendo todos los programas y archivos cada vez que le de a vuestra plataforma por dejar de funcionar.

Solución E: Tocar el registro de Windows. Esta solución aunque también funciona, puede llegar a comprometer el equipo, no está pensada para todos los usuarios, y es un sinsentido usarla cuando el problema no es del cliente.

 

Ahora que ya sé como "solucionarlo" (sigo sin tener un método para solucionarlo que no pase por tocar el registro y sea fácil para cualquier tipo de usuario), se de donde viene el problema.

 

Por algún motivo, el cual no voy a entrar a discutir aquí, Windows blinda InternetExplorer, y literalmente lo militariza, de tal modo que pasa a estar en un modo super protegido, y que por lo que he visto da igual lo que toques o cambies, instales o desinstales, de este modo aparentemente ya no se sale, y en este modo, vuestra plataforma no funciona.

 

Ahora como decía antes, sigo esperando respuesta de vuestro departamento "técnico".

 

PD: si os interesa, os puedo pasar por privado todas las claves de IE del registro de la cuenta "militarizada" y la nueva cuenta creada, para que como yo, las comparéis y veáis por donde viene el problema.

Mensaje 17 de 30
20.317 Visitas
ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Gracias Velocidad. Estoy contigo en que estos "parches" no pueden ser la solución definitiva, entre otras cosas porque ninguna de esas soluciones me valdría a mí, por ejemplo, ya que en Mac y con Safari no existen estas opciones que comentas, ni en el navegador ni en el sistema que yo sepa. Quizás la única que podría valer es lo de "crearse una cuenta nueva" pero... como tú dices, ya me dirás qué gracia.

Mensaje 18 de 30
20.297 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

velocidad escribió:

Bueno mientras que espero vuestro soporte "técnico" he dado con otras dos soluciones más. Recapitulando lo anterior, tenemos:

 

Estas 3 formas distintas de "solucionar" (como decía antes estas soluciones son triquiñuelas que ponen en riesgo el ordenador, así que no es la solución; aún así las pongo por si os puede dar pistas de como solucionarlo)

 

Solución A: ejecutar Internet Explorer como administrador.

Solución B: agregar http://ver.movistarplus.es/ a los sitios de confianza.

Solución C: deseleccionar de Opciones de Internet\Seguridad la casilla que pone "Habilitar modo protegido" de la zona de internet.

 

Estas 3 soluciones funcionan, y puedo ingresar en Yomvi, pero no es la solución dado que este PC (funcionaba) y otros que tengo en casa, funcionan sin hacer esto y sin ningún problema.

 

Solución 😧 crearse una nueva cuenta en el equipo. Esta opción aunque no compromete la seguridad obviamente no es la deseada, no voy andar creando cuentas y moviendo todos los programas y archivos cada vez que le de a vuestra plataforma por dejar de funcionar.

Solución E: Tocar el registro de Windows. Esta solución aunque también funciona, puede llegar a comprometer el equipo, no está pensada para todos los usuarios, y es un sinsentido usarla cuando el problema no es del cliente.

 

Ahora que ya sé como "solucionarlo" (sigo sin tener un método para solucionarlo que no pase por tocar el registro y sea fácil para cualquier tipo de usuario), se de donde viene el problema.

 

Por algún motivo, el cual no voy a entrar a discutir aquí, Windows blinda InternetExplorer, y literalmente lo militariza, de tal modo que pasa a estar en un modo super protegido, y que por lo que he visto da igual lo que toques o cambies, instales o desinstales, de este modo aparentemente ya no se sale, y en este modo, vuestra plataforma no funciona.

 

Ahora como decía antes, sigo esperando respuesta de vuestro departamento "técnico".

 

PD: si os interesa, os puedo pasar por privado todas las claves de IE del registro de la cuenta "militarizada" y la nueva cuenta creada, para que como yo, las comparéis y veáis por donde viene el problema.


Como siempre el departamento técnico no hace nada, tiene que venir un usuario externo y hacerles en trabajo gratis. Todo para solucionar algo por lo que estamos pagando cada mes y pasan de hacer anda para arreglarlo...

Mensaje 19 de 30
20.293 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola velocidad,

primero agradecerte toda la información que estás reportando en este hilo ya que puede servir a encontrar la solución al problema  que tienen algunos usuarios con el acceso al servicio Movistar+ en dispositivos.

  En cuanto al problema con el navegador IE11 con W7 , decirte que está funcionando perfectamente en numerosos usuarios. El  error 6003 suele ser un error relacionado con Microsoft Silverlight, normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador, en caso de estar desactivada.  En la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción" hay que comprobar que estén activas las opciones:

  - Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

  - Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

Si al intentar registrarte, como es tu caso, se queda el icono dando vueltas, suele ser un problema con el navegador,  (hay que asegurarse que esté quitado en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes) o un problema de conectividad (si te conectas por wifi, reorienta la antena del router o acércate lo máximo posible o, mejor aún, prueba una conexión por cable).

Echad un vistazo a los siguientes enlaces donde tenéis más información sobre el servicio:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
20.259 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Cuando dices que puede servir para encontrar una solución al problema, ¿te refieres a que alguien más aparte de yo está intentando encontrar una solución?

 

Bueno cuando he seguido leyendo he visto la respuesta, ni si quiera os dignáis a leer lo que aquí se escribe. Ya es triste que no intentéis ayudar a vuestros clientes, o que no intentéis buscar solución a los problemas que sabéis que tiene la plataforma. Pero lo de ni leernos, eso ya raya la tomadura de pelo.

 

En fin, voy a hacer como vosotros, como si no os hubiera leído. Y voy aportar a todos los usuarios la solución real para este problema.

 

La solución, es darse de baja de vuestros servicios, dado que es la única manera de que entendáis el problema de vuestros clientes.

 

Como puse en otro hilo, todos estos problemas se resolverán cuando les dé por estar revisando el código día si y día también de una tecnología propietaria SilverLight/PlayReady, que no alcanzan a comprender. O para cuando se olviden de tecnologías propietarias, y creen una plataforma desde 0, con tecnología no propietaria (HTML5 por ej.), y aún así estén dispuestos a revisar el código día si y día también.

 

El problema que estamos sufriendo con los navegadores y otros dispositivos, básicamente viene exactamente por eso. No puedes pretender crear una plataforma (hace ya varios años) basándote en una versión concreta de esa tecnología, navegadores, SO o TVs, cuando todo el mundo sabe que esto se actualiza y cambia día si y día también. Y pretender que dure eternamente.

Mensaje 21 de 30
20.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velocidad

 

 

Movemos tu post al Soporte Tv para poderte atender de forma más personalizada. En breve contactaremos contigo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
20.181 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola velocidad,

existe un foro más específico en la comunidad Movistar para recomendaciones, sugerencias y mejoras (tanto del propio funcionamiento de la Comunidad  Movistar como de los servicios Movistar), Foro Sugerencias y Mejoras, puedes publicar en este  foro, muy apropiado para este tipo de recomendaciones.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
20.107 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Este hilo no es una recomendación, una sugerencia o una mejora. Es una consulta técnica, la cual habéis sido incapaces de contestar. Si consideráis que en mis comentarios hay recomendaciones para mejorar vuestra incapacidad para atender a vuestros clientes o para resolver estos problemas, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Mensaje 24 de 30
20.057 Visitas
RobertoGomezSanchez
Más integrado que la RDSI

Eres un crack....los has pintado la cara a los [....] estos. La culpa siempre es de otros, en Mozilla no va silverlight en chrome no va la extension.....solo en Explorer que es lo peor como navegador, si lo queremos bien y si no tambien.

Mensaje 25 de 30
19.866 Visitas