Yomvi seleccion de peliculas

Eibols
Más integrado que la RDSI
Yomvi seleccion de peliculas

Hola,

 

 

  Primero creo que ha sido muy acertado la opción de yomvi, pero considero varios aspectos a mejorar algunos muy urgentes.

 

    App

        1.- Posibilidad de grabar, con la antigua aplicación lo teniamos y lo hemos perdido.

        2.- No hay la posiblidad de solo ver las peliculas que tienes subscripción.  (ni en ios ni android) , tienes que ir mirando para encontrar alguna que tengas subcripción

        3.- Ordenar por edad recomendada

 

  Decodificador.

         4.- No es posible ordenar por tematica.

 

 

     No hay opcion de poder hacer una lista de peliculas pendientes, ni favoritas. Y seria interesante poder ver las puntuaciones de las peliculas, sin entrar en cada una de ellas,  o poder ordenarlas por esas puntuación de la gente.

 

 

 

   Me gustaría saber si hay idea de estas implementaciones y tienen fecha de salida.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

   

 

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eibols



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
302 Visitas