Yomvi, servicio temporalmente no disponible

pepeG1
Yo probé el VDSL
Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Hola a tod@s.

 

Quiero comentarles a ver si me pueden solucionar el problema que tengo desde hace dos dias.

 

No me conecta el yomvi, no puedo entrar en ningún dispositivo, normalmente entro desde mis dos televisores samsung smart tv y en ninguno de los dos entra, me sale el siguiente letrero:

 

IMG-20161225-WA0005.jpg

 

 

He actualizado smart hub, también el software del televisor, he desinstalado yomvi y lo he vuelto a instalar y en cada cosa que he  hecho siempre me ha salido el mismo letrero, con lo cual deduzco que no es algo de mis dispositivos, sino de movistar.

Como ya se me han terminado las ideas,  les escribo para ver si pueden darme una solución.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
3.194 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pepeG1

 

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y número de teléfono) junto con con la dirección de correo asociada al servicio y el modelo de tu televisor

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.150 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Ya le he mandado mensaje privado con los datos requeridos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
3.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @pepeG1

 

Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.134 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   @pepeG1,

 

He pasado tu incidencia a los compañeros de satélite, contactarán contigo para solucionarlo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.087 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Gracias, espero esa llamada.

Mensaje 6 de 14
3.080 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la llamada, por favor no se demoren, justo en estas fiestas podemos disfrutar de yomvi y ver peliculas y cosas que nos gustan.

Estamos pasando las navidades fuera de casa y el yomvi nos venía muy bién pero esto nos está perjudicando y es algo que hacemos un esfuerzo para pagar cada mes, y que hace casi una semana que no podemos usar.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 7 de 14
3.066 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pepeG1!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.038 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ni se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni se ha solucionado y esto ya se pasa.

Llevo así más de una semana y estoy perdiendo un tiempo precioso que podria disfrutar del yomvi y perdiendo dinero ya que a final de mes yo a pagar igual sin disfrutar igual,, lo cual me hace plantearme la no continuidad en movistar plus.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
3.032 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepeG1

 

Tu incidencia está pendiente en el departamento de satélite, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad posible para ayudarte.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Feliz año, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.983 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Feliz año también a ti.

Mensaje 11 de 14
2.959 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepeG1,

 

¿Han contactado contigo desde el área de satélite ? ¿ Está solucionado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.893 Visitas
pepeG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Nadie ha contactado conmigo en estos dias, yo tuve que llamar  hace varios dias en vista de que nadie me llamaba y me dijeron que estaba en el departamento tecnico superior (o algo así), que estaba en proceso y que ya me llamarían.

 

También decir que desde hoy el yomvi funciona correctamente y la verdad que por una parte estoy contento pero por otra indignado de ver que el dia 23 se me corta y el dia 6 vuelve a funcionar, justo los dias de vacaciones que más podía disfrutarlo y que además me parece una casualidad de lo más rara que justo sean esos dias...

 

Y lo peor de todo es que nadie se ha dignado a llamarme ni tan solo para decir que lo habian arreglado, a no ser que se haya arreglado solo, que tampoco lo se.

 

Doy un 10 a vuestra preocupación en esta comunidad pero un cero rotundo a la atención y apoyo por telefono.

 

Gracias a tod@s los que me habeis atendido en esta comunidad y habeis mostrado preocupación.

 

Saludos.

 

Pd. Si vuelve a pasarme, contactaré directamente con bajas y ya que he estado la mitad del mes de diciembre sin disfrutarlo, no estaría de más que me cobraran la mitad también. sería lo justo.

Mensaje 13 de 14
2.882 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepeG1,

 

Lamentamos las molestias y la falta de comunicación.

 

Al indicarnos que ya está solucionado, procedemos a cerrar el hilo, no obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.856 Visitas