Yomvi, servicio temporalmente no disponible

hortelata
Más integrado que la RDSI
Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Buenas tardes, me sucede exactamente lo mismo que al usario anterior. Tengo un TV Samsung y desde hace unos días no consigo conectar la aplicacion Yomvi, cuando intento identificarme con mi usuario y contraseña (la misma que he tenido siempre) me sale un pop up idéntico al que adjuntaba en su mensaje. He intentado lo mismo que describía ese usuario, he actualizado la app y el smart hub pero sigue saliendo lo mismo. Como máximo llega a abrirse la app pero no deja hacer nada, va muy lenta. Tenemos además una consola xbox que tambien tiene Yomvi y sucede lo mismo.

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

enlace

Buenos días @hortelata, bienvenido a la Comunidad !!!

 

Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono junto con la dirección de correo electrónico y el modelo de tu tv

 

Desdes este enlace dispones de información sobre el acceso al servicio seleccionando el dispositivo utilizado

 

Quedamos pendientes

 

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



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Mensaje 2 de 5
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hortelata

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



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Mensaje 3 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hortelata

 

Vemos que los compañeros han pasado nota a los técnicos de satélite para vean que sucede.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 4 de 5
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hortelata
Más integrado que la RDSI
Todo ok, desde hace 6 dias recuperé el servicio y ya funciona correctamente. Disculpas por no informar antes y gracias por el seguimiento y la atención ofrecida. Un saludo
Mensaje 5 de 5
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