Hola a tod@s.
Quiero comentarles a ver si me pueden solucionar el problema que tengo desde hace dos dias.
No me conecta el yomvi, no puedo entrar en ningún dispositivo, normalmente entro desde mis dos televisores samsung smart tv y en ninguno de los dos entra, me sale el siguiente letrero:
He actualizado smart hub, también el software del televisor, he desinstalado yomvi y lo he vuelto a instalar y en cada cosa que he hecho siempre me ha salido el mismo letrero, con lo cual deduzco que no es algo de mis dispositivos, sino de movistar.
Como ya se me han terminado las ideas, les escribo para ver si pueden darme una solución.
Saludos.
Buenos días @pepeG1
Para poder ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y número de teléfono) junto con con la dirección de correo asociada al servicio y el modelo de tu televisor
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Ya le he mandado mensaje privado con los datos requeridos.
Saludos.
Recibido @pepeG1
Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepeG1,
He pasado tu incidencia a los compañeros de satélite, contactarán contigo para solucionarlo.
Salu2 y Felices Fiestas.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo esperando la llamada, por favor no se demoren, justo en estas fiestas podemos disfrutar de yomvi y ver peliculas y cosas que nos gustan.
Estamos pasando las navidades fuera de casa y el yomvi nos venía muy bién pero esto nos está perjudicando y es algo que hacemos un esfuerzo para pagar cada mes, y que hace casi una semana que no podemos usar.
Saludos y gracias de antemano.
¡Hola @pepeG1!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico¿Se ha solucionado?
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-12-2016 10:26
Editado 31-12-2016 10:26
Buenos dias.
Ni se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni se ha solucionado y esto ya se pasa.
Llevo así más de una semana y estoy perdiendo un tiempo precioso que podria disfrutar del yomvi y perdiendo dinero ya que a final de mes yo a pagar igual sin disfrutar igual,, lo cual me hace plantearme la no continuidad en movistar plus.
Saludos.
Hola @pepeG1
Tu incidencia está pendiente en el departamento de satélite, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad posible para ayudarte.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Feliz año, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, quedo a la espera.
Feliz año también a ti.
Hola @pepeG1,
¿Han contactado contigo desde el área de satélite ? ¿ Está solucionado?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-01-2017 12:55
Editado 06-01-2017 12:55
Buenos dias.
Nadie ha contactado conmigo en estos dias, yo tuve que llamar hace varios dias en vista de que nadie me llamaba y me dijeron que estaba en el departamento tecnico superior (o algo así), que estaba en proceso y que ya me llamarían.
También decir que desde hoy el yomvi funciona correctamente y la verdad que por una parte estoy contento pero por otra indignado de ver que el dia 23 se me corta y el dia 6 vuelve a funcionar, justo los dias de vacaciones que más podía disfrutarlo y que además me parece una casualidad de lo más rara que justo sean esos dias...
Y lo peor de todo es que nadie se ha dignado a llamarme ni tan solo para decir que lo habian arreglado, a no ser que se haya arreglado solo, que tampoco lo se.
Doy un 10 a vuestra preocupación en esta comunidad pero un cero rotundo a la atención y apoyo por telefono.
Gracias a tod@s los que me habeis atendido en esta comunidad y habeis mostrado preocupación.
Saludos.
Pd. Si vuelve a pasarme, contactaré directamente con bajas y ya que he estado la mitad del mes de diciembre sin disfrutarlo, no estaría de más que me cobraran la mitad también. sería lo justo.
Editado 07-01-2017 9:26
Editado 07-01-2017 9:26
Hola @pepeG1,
Lamentamos las molestias y la falta de comunicación.
Al indicarnos que ya está solucionado, procedemos a cerrar el hilo, no obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es