En la App de la television me sale constantemente el mesaje., Tengo que volver a cargar todo de nuevo. El servicio de Bajo demanda con Iplus. no carga...Canal 10.
En la app Movistar de la televisión, una vez sale en mensaje, tengo que instalar de nuevo la app, pero no se soluciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eladiosb@gmail.com,
Ha habido una incidencia que afecto al servicio y quedo solucionado ¿ Te continúa fallando?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram