Yomvi, servicio temporalmente no disponible

EladioSuarezBoveda
Más integrado que la RDSI
Yomvi, servicio temporalmente no disponible

En la App de la television me sale constantemente el mesaje., Tengo que volver a cargar todo de nuevo. El servicio de Bajo demanda con Iplus. no carga...Canal 10.

En la app Movistar de la televisión, una vez sale en mensaje, tengo que instalar de nuevo la app, pero no se soluciona.

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eladiosb@gmail.com,

 

Ha habido una incidencia que afecto al servicio y quedo solucionado ¿ Te continúa fallando?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas