Yomvi solicitud de clave adicional

Darelo
Más integrado que la RDSI
Yomvi solicitud de clave adicional

Buenos días,

 

quisiera solicitar la creación de un usuario adicional de Yomvi para la utilización en el domicilio. Es inaceptable que dos usuarios no puedan visualizar un contenido ya pagado en dos aparatos diferentes. Al no poderse disfrutar de yomvi en dos dispositivos con la misma cuenta, solicitamos la creación de un nuevo usuario.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Darelo,

 

Bienvenid@ a la Comumunidad Movistar 🙂

 

Lamentándolo, el servicio Yomvi solo permite una única cuenta por el producto contratado (normalmente Fusión) y pese a que puedas introducir hasta 5 dispositivos, está adaptado para no más de una reproducción a la vez.

 

Si quieres ver la TV en dos sitios distintos a la vez, la única opción es desde el descodificador y desde otro dispositivo con Yomvi.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas