Buenos días,
quisiera solicitar la creación de un usuario adicional de Yomvi para la utilización en el domicilio. Es inaceptable que dos usuarios no puedan visualizar un contenido ya pagado en dos aparatos diferentes. Al no poderse disfrutar de yomvi en dos dispositivos con la misma cuenta, solicitamos la creación de un nuevo usuario.
Muchas gracias.
Hola Darelo,
Bienvenid@ a la Comumunidad Movistar 🙂
Lamentándolo, el servicio Yomvi solo permite una única cuenta por el producto contratado (normalmente Fusión) y pese a que puedas introducir hasta 5 dispositivos, está adaptado para no más de una reproducción a la vez.
Si quieres ver la TV en dos sitios distintos a la vez, la única opción es desde el descodificador y desde otro dispositivo con Yomvi.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram