Hola. Mi conexión a Movistar+ o Yomvi no funciona correctamente. Sólo emite sonido pero no hay imagen y ocurre esto con todos los canales disponibles. El dispositivo en el que no funciona es un portátil Mac. Nos conectamos directamente a la web de Movistar+ utilizando Google Chrome pero también hemos probado con otros navegadores (Safari y Firefox) y no funciona. También hemos desinstalado y vuelto a instalar el navegador (Google Chrome) y el problema no se ha solucionado. Les agradecería que nos diesen una solución lo antes posible. Gracias
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar carmentorne4!
Puede ser fallo del navegador, para ello es necesario que sigas los pasos que se indican en este hilo:
Quedamos a la espera de las comprobaciones.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola carmentorne4!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es