Yomvi solo tiene sonido pero no imagen

Yomvi solo tiene sonido pero no imagen

Hola. Mi conexión a Movistar+ o Yomvi no funciona correctamente. Sólo emite sonido pero no hay imagen y ocurre esto con todos los canales disponibles. El dispositivo en el que no funciona es un portátil Mac. Nos conectamos directamente a la web de Movistar+ utilizando Google Chrome pero también hemos probado con otros navegadores (Safari y Firefox) y no funciona. También hemos desinstalado y vuelto a instalar el navegador (Google Chrome) y el problema no se ha solucionado. Les agradecería que nos diesen una solución lo antes posible. Gracias

Mensaje 1 de 3
69 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Yomvi solo tiene sonido pero no imagen

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar carmentorne4!

 

Puede ser fallo del navegador, para ello es necesario que sigas los pasos que se indican en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-es-posible-acceder-a-ver-movistarplus-es-desde...

 

Quedamos a la espera de las comprobaciones.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
31 Visitas
Re: Yomvi solo tiene sonido pero no imagen

¡Hola carmentorne4!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas