Yomvi y Mezzo (no puedo verlo en el ordenador)

Tuttigabbati
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi y Mezzo (no puedo verlo en el ordenador)

Sí que tengo servicio Yomvi, está activado y no tengo ningún problema con la contraseña, de hecho tengo acceso a un montón de canales que no me interesan en absoluto. El problema es que contraté el canal Mezzo (la señorita que me atendió por teléfono me dijo que sí que podría verlo a través de Yomvi en mi ordenador ya que no tengo televisión) y, de momento, no puedo verlo, no sé lo que tengo que hacer para verlo en mi ordenador.
Agradeceré alguna respuesta

Mensaje 1 de 6
724 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Lamento comunicarte que el canal Mezzo no está incluido en los canales de Yomvi.

 

Aquí puedes ver todos los canales disponibles siempre que los tengas contratados.

 

http://yomvi.plus.es/endirecto/
 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
703 Visitas
Tuttigabbati
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Me parece increíble que los empleados que te venden el producto no sepan ni lo que venden (quiero pensar que no ha sido mala fe sino desconocimiento absoluto del comercial). Ahora tendré que llamar 34 veces al 1004, me tendrán horas esperando, me pasarán a 40 sitios distintos donde no me resolverán nada y ya veremos si consigo dar de baja el producto y a lo mejor aún me quieren hacer pagar una penalización. Ahora mismo estoy pagando por un servicio que no tengo, eso me ha pasado por fiarme del comercial, no me volverá a pasar, desde luego.

En cualquier caso gracias por la aclaración y pásenle ese link de canales disponibles a sus comerciales cuando estén en el periodo de aprendizaje no cuando ya hayan metido la pata.

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 6
697 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

También puedes cambiar los canales desde el propio mando de TV dentro del menu-mi cuenta-canales-canales contratados.

 

Un saludo y disculpa las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
671 Visitas
Tuttigabbati
Mi vida cambió con el ADSL

Precisamente el problema es que no tengo televisión, gracias por la respuesta pero no me sirve. Me veo irremediablemente abocado al inframundo del 1004 : - ( 

Mensaje 5 de 6
659 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos por privado y lo intentamos nosotros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
652 Visitas