Yomvi

rtorres
Yo probé el VDSL
Yomvi

Buenas, has ayer  he estodo viendo Yomvi sin problemas por el ordenador, pero desde ayaer me pide las claves, se la pongo y me dice que son incorrectas, intento cambiarla a traves de "¿has olvidado tu contraseña?", pongo me usuario y mi correo con el que me di de alta y me dice "¡Vaya! Has debido introducir mal los datos, no encontramos ninguna coincidencia entre ambos campos. Inténtalo de nuevo.".¿No se que hacer, me podeis ayudar?. Grracias

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rtorres

 

Envianos por privado tu número fijo, nif del titular y el mail con el que estas registrada y revisamos que sucede.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rtorres

 

 

 

Recibimos tus datos. En cuanto sea posible los revisamos y te vamos informando

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rtorres

 

Tenias Yomvi de baja, he solicitado nuevamente el alta con el nº 978738056015

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas