buenos dias
ayer hemos cambiado nuestra modalidad de contrato a movistar contigo 30 mb
esto incluye Yomvi y nos hemos registrado hemos instalado Yomvi en un Android tv y vemos que solo se ven los canales nacionales (1,2,a3,tele5,6 y tdp) más el canal+ (nada de autonómicos)
solo podemos acceder a canal + los demas canales salen como video no disponible
a parte Yomvi nos anuncia como que tiene más de 5000 contenidos (series, peliculas,documentales)
al entrar en mi contenido nos encontramos con 2 pestañas, una dice "todo" y otra "mi suscripcion"
mi pregunta es ¿es gratuito alguna o ambas pestañas? ¿podriamos ver algo de esos contenidos sin sorpresas en la factura?
la informacion es muy escasa o brilla por su ausencia
muchas gracias y feliz 2016
hola
un apunte al tema de la app Yomvi
el android tv box donde la tengo instalada me guarda todos los datos de las demás apps (nombre usuario y contraseñas) sin ningun problema pero en la app Yomvi lo hace sólo a veces, otras tengo que volver a poner todos los datos y es engorroso
los canales a veces no se ve ninguno y otras veo canales que no estan incluidos en mi paquete (una vez mas espero que no haya sorpresas en la factura)
¿tanto cuesta mejorar una aplicación?
Buenos días @enrikemb
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-01-2016 12:07
Editado 05-01-2016 12:07
hola Alejandra
ya te he enviado los datos
el primer post ya lo tengo resuelto
insisto en el 2º ya que la aplicación funciona mal ¿es posible que se pueda solucionar? ¿alguna actualización?
muchas gracias