Yomvi

enrikemb
Yo probé el VDSL
Yomvi

buenos dias

ayer hemos cambiado nuestra modalidad de contrato a movistar contigo 30 mb

esto incluye Yomvi y nos hemos registrado hemos instalado Yomvi en un Android tv y vemos que solo se ven los canales nacionales (1,2,a3,tele5,6 y tdp) más el canal+ (nada de autonómicos)

solo podemos acceder a canal + los demas canales salen como  video no disponible

a parte Yomvi nos anuncia como que tiene más de 5000 contenidos (series, peliculas,documentales) 

al entrar en mi contenido nos encontramos con 2 pestañas, una dice "todo" y otra "mi suscripcion"

mi pregunta es ¿es gratuito alguna o ambas pestañas? ¿podriamos ver algo de esos contenidos sin sorpresas en la factura?

la informacion es muy escasa o brilla por su ausencia

muchas gracias y feliz 2016

 

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
enrikemb
Yo probé el VDSL

hola

un apunte al tema de la app Yomvi

el android tv box donde la tengo instalada me guarda todos los datos de las demás apps (nombre usuario y contraseñas) sin ningun problema pero en la app Yomvi lo hace sólo a veces, otras tengo que volver a poner todos los datos y es engorroso

los canales a veces no se ve ninguno y otras veo canales que no estan incluidos en mi paquete (una vez mas espero que no haya sorpresas en la factura)

¿tanto cuesta mejorar una aplicación?

Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enrikemb

 

Si nos envías por privado tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
enrikemb
Yo probé el VDSL

hola Alejandra

ya te he enviado los datos

el primer post ya lo tengo resuelto

insisto en el 2º ya que la aplicación funciona mal ¿es posible que se pueda solucionar? ¿alguna actualización?

muchas gracias

Mensaje 4 de 4
341 Visitas