Yomvi

Victor32
Más integrado que la RDSI
Yomvi
Buenos días,

Hasta la fecha tenia como usuario de Yomvi una dirección de correo que ya no manejo, me gustaría cambiarla para poder acceder al servicio.

Un saludo
Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a la espera de la mejor respuesta de un moderador, creo que la unica opcion seria dar de baja el servicio y darlo de alta con la nueva cuenta de correo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Victor32,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Tal y como indica Alez_MVP, esa opción solo es posible dándote de baja el servicio Yomvi para que posteriormente podamos activarlo de nuevo con la cuenta de correo que te interese.

 

Si quieres que te ayudemos con estas modificaciones, indícame por privado el número de teléfono fijo, NIF y la nueva cuenta de correo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Victor32,

 

No hemos recibido el privado con tus datos ¿has cambiado de idea? Si no es así, recuerda enviarnos tus datos para que lo revisemos.

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Victor32,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas