No puedo ver la tele en mis dispositivos, en el 1004 me dijeron el viernes que me iban a dar de baja y luego de alta, y que me mandarían un correo, todavía estoy a la espera, gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
@Fernandito 1 ha escrito:No puedo ver la tele en mis dispositivos, en el 1004 me dijeron el viernes que me iban a dar de baja y luego de alta, y que me mandarían un correo, todavía estoy a la espera, gracias de antemano
Hola @Fernandito 1
¿Tienes problemas de conexión o problemas de acceso? (no puedes acceder por clave incorrecta por ejemplo)
Salu2
@Fernandito 1 ha escrito:
Problemas de acceso, no reconoce mi usuario, pero cuando intento acceder me dice que la cuenta ya existe, no puedo darlo de baja para poder darlo de alta
En ese caso deberás esperar a que un moderador desde la CM gestione tu caso. No te preocupes que en nada tendrás acceso de nuevo a la app.
Un saludo.
Buenas tardes @fernandito ,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija, DNI con el que está registrada y el email.
Para futuras ocasiones, no dupliques hilos con las mismas consultas porque con eso se retrasa la atención de los moderadores, vamos atendiendo por orden de entrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernandito 1
Tenemos tus datos, vamos a verificar como está tu petición y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernandito 1,
Ya estamos en ello. He solicitado la baja y el alta. Nos quedamos pendientes y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernandito 1 :
De acuerdo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder ver la tele en mis dispositivos, hace casi un mes que me dijeron que me iban a dar de baja y luego de alta y que me mandarían los códigos a mi correo, no creo que sea tan difícil. Si intento contratarlo de nuevo me dicen que el usuario ya existe y solo se permite uno, cuando intento acceder a través de mi usuario me dice que no existe.
Buenos días @Fernandito 1,
Nos indican que ya se hecho la gestión y se ha enviado el correo con los datos de activación. Revisa todas las bandejas de tu buzón, no sólo la de entrada. Ya nos dices si te ha llegado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @fernandito ,
Lo que ha ocurrido es que el correo registrado en tu área de cliente no estaba correcto, faltaba una letra. De ahí que no te haya llegado ningún email. Ya está modificado, por lo que tienes que volver a registrarte desde este enlace
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todo, aunque ha tardado mas de un mes, ya puedo acceder. Repito, muy agradecido, un saludo
Hola @Fernandito 1
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram