Yomvi

Carmelo5
Más integrado que la RDSI
Yomvi

Hola,

Hasta el Viernes (18/1/19) podía ver los contenidos de YOMVI, con alguna dificultad ya que se cortaba la emisión y me daba error y servicio temporalmente no disponible, con frecuencia. Pero desde ayer Sábado (19/1/19) no puedo ver los programas de YOMVI porque me sale en pantalla continuamente "servicio temporalmente no disponible". Tengo acceso sin problemas a la aplicación de MOVISTAR desde mi SmartTV pero no puedo ver ningún programa de TV, película, etc. . 

Saludos,

Carmelo 

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carmelo5 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carmelo5!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas