Yomvi

Yomvi

Hola,

Hasta el Viernes (18/1/19) podía ver los contenidos de YOMVI, con alguna dificultad ya que se cortaba la emisión y me daba error y servicio temporalmente no disponible, con frecuencia. Pero desde ayer Sábado (19/1/19) no puedo ver los programas de YOMVI porque me sale en pantalla continuamente "servicio temporalmente no disponible". Tengo acceso sin problemas a la aplicación de MOVISTAR desde mi SmartTV pero no puedo ver ningún programa de TV, película, etc. . 

Saludos,

Carmelo 

Mensaje 1 de 3
76 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Yomvi

¡Hola Carmelo5 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientes:smileysad:.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
50 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi

¡Hola Carmelo5!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionada:smileywink:.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas