Yomvi

NereaPerezVillanueva
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi

Hola buenas tardes,hace tiempo que no puedo acceder a yomvi me pueden ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 18
1.649 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @NereaPerezVillanueva 

 

¿Puedes ampliar un poco más la información?.

 

  • ¿Algun cambio de contrato reciente?.
  • ¿Te reporta error de usuario, o inicias sesión pero no reproduce?.
Mensaje 2 de 18
1.626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NereaPerezVillanueva

 

Tal y como te ha indicado @Andres, gracias por tu aportación , necesitamos que nos aplíes la información para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 3 de 18
1.581 Visitas
NereaPerezVillanueva
Mi vida cambió con el ADSL

No inicia sesión

Me sale una pantalla que pone

Atencion:no ha sido posible completar la acción solicitada.Por favor ,pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación

En eso pongo aceptar y me vuelve a salir el mismo mensaje

 

 

Mensaje 4 de 18
1.573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NereaPerezVillanueva

 

¿Te sucede en todos los dispositivos? Si te conectas en el PC, ¿qué navegador estás utilizando? ¿Has probado con varios navegadores compatibles?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 18
1.558 Visitas
NereaPerezVillanueva
Mi vida cambió con el ADSL

Solo y siempre lo pongo en la tele 

No entiendo lo de navegador

Mensaje 6 de 18
1.553 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si solo lo usas com la aplicación de la Tv:

 

¿Has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación?.

 

¿Puedes probar si en un móvil Android o Iphone funciona?.

Mensaje 7 de 18
1.545 Visitas
NereaPerezVillanueva
Mi vida cambió con el ADSL

No es sobre aplicación dé tele,esta en  movistar plus 

Mensaje 8 de 18
1.542 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos:

 

Yomvi es el antiguo nombre del servicio. En la Tv solo se puede ver habiendo instalado la aplicación, ya que los navegadores de las Tv no tienen Silverlight para ayudar al  navegador a reproducirlo.

 

Indicanos el modelo de la tv o el aparato que usas.

Mensaje 9 de 18
1.541 Visitas
NereaPerezVillanueva
Mi vida cambió con el ADSL

De el iplus te refieres?

 

Mensaje 10 de 18
1.538 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya vamos entendiendonos.

 

Tienes un iPlus, por lo tanto tienes la TV mediante Sátelite ¿Correcto?.

 

¿Dentro del iPlus que tienes la aplicación Yomvi?.

Mensaje 11 de 18
1.533 Visitas
NereaPerezVillanueva
Mi vida cambió con el ADSL

Si eso es

 

Mensaje 12 de 18
1.529 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yomvi como tal ya no existe, de modo que será necesario ver si se puede actualizar, o si tiene alguna utilidad, ya que el servicio como tal, es para ver lo que tienes contratado bien en una SmartTv, fuera de casa en un ordenador u otro sitio.

 

Esperamos a @Comercial.Global_movistar  para ver si movemos el Hilo.

Mensaje 13 de 18
1.526 Visitas
NereaPerezVillanueva
Mi vida cambió con el ADSL

Ok pero mi duda es porque em de mi madre que esta en la misma cuenta ,pero ella lo tiene en su casa si le va?

Mensaje 14 de 18
1.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NereaPerezVillanueva

 

Si el problema lo tienes en Iplus, entendemos que es un problema relacionado con VOD (el catálogo de Movistar+ en Dispositivos).

 

Cuando te salta ese error, normalmente es que el Iplus no está detectando la conexión a internet.

 

Te recomendamos que desconectes el cable ethernet de la parte trasera del Iplus y de tu Router y lo vuelvas a conectar.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 15 de 18
1.515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NereaPerezVillanueva

 

Desde nuestra última comunicación no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que se ha solucionado, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 16 de 18
1.477 Visitas
NereaPerezVillanueva
Mi vida cambió con el ADSL

Si esta aclarado muchas gracias

Mensaje 17 de 18
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NereaPerezVillanueva

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi
 

 




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Mensaje 18 de 18
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