Yomvi

folinho
Más integrado que la RDSI
Yomvi

Hola, como hago para dar de alta el yomvi??

Mensaje 1 de 8
640 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @folinho 

 

Información oficial Movistar

 

¿Qué necesito para acceder al servicio?

 

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?

 

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folinho

 

En relación a tu consulta, como indica en el post anterior @pacofreire  (muchas gracias por el aporte 😉 ), necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+.

 

Si lo deseas, puedes consultar como gestionar la activación Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

 

Una vez activo, con el usuario y contraseña, puedes acceder con la aplicación Movistar+, que puedes descargar de forma gratuita, para móvil, tablet y SMART TV o a través del ordenador, en el enlace.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!   🙂

 

Un saludo. 

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
624 Visitas
folinho
Más integrado que la RDSI

No me llegan las claves de activación al correo. Ni spam ni nada.Puedo modificar el correo?? 

Mensaje 4 de 8
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folinho

 

No podemos cambiar un email por otro ya que funciona como usuario de Movistar+ en Dispositivos, pero sí podríamos gestionar la baja del servicio y registrarte de nuevo con el email correcto. Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº fijo, 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar,  email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folinho

 

Necesitamos que nos confirmes el número de línea fija del contrato por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folinho

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
506 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @folinho !

 

Hemos enviado todos tus datos a tu asesor para que te gestione el cambio. Vemos que tienes contratada la TV por Satélite y son ellos los que deben gestionarlo.  

 

En breve recibirás confirmación por su parte .

 

Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
487 Visitas