Editado 11-02-2020 16:12
Editado 11-02-2020 16:12
Buenas tardes, @folinho
Información oficial Movistar
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo 🙂
Hola @folinho
En relación a tu consulta, como indica en el post anterior @pacofreire (muchas gracias por el aporte 😉 ), necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+.
Si lo deseas, puedes consultar como gestionar la activación Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
Una vez activo, con el usuario y contraseña, puedes acceder con la aplicación Movistar+, que puedes descargar de forma gratuita, para móvil, tablet y SMART TV o a través del ordenador, en el enlace.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 🙂
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me llegan las claves de activación al correo. Ni spam ni nada.Puedo modificar el correo??
Hola @folinho
No podemos cambiar un email por otro ya que funciona como usuario de Movistar+ en Dispositivos, pero sí podríamos gestionar la baja del servicio y registrarte de nuevo con el email correcto. Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº fijo, 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @folinho
Necesitamos que nos confirmes el número de línea fija del contrato por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @folinho
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @folinho !
Hemos enviado todos tus datos a tu asesor para que te gestione el cambio. Vemos que tienes contratada la TV por Satélite y son ellos los que deben gestionarlo.
En breve recibirás confirmación por su parte .
Buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.