Yomvi

Highlighted
Yomvi

Hola, como hago para dar de alta el yomvi??

Mensaje 1 de 8
185 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Yomvi


Buenas tardes, @folinho 

 

Información oficial Movistar

 

¿Qué necesito para acceder al servicio?

 

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?

 

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
180 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi

Hola @folinho

 

En relación a tu consulta, como indica en el post anterior @pacofreire  (muchas gracias por el aporte 😉 ), necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+.

 

Si lo deseas, puedes consultar como gestionar la activación Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

 

Una vez activo, con el usuario y contraseña, puedes acceder con la aplicación Movistar+, que puedes descargar de forma gratuita, para móvil, tablet y SMART TV o a través del ordenador, en el enlace.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!   🙂

 

Un saludo. 

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
169 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi

No me llegan las claves de activación al correo. Ni spam ni nada.Puedo modificar el correo?? 

Mensaje 4 de 8
92 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi

Hola @folinho

 

No podemos cambiar un email por otro ya que funciona como usuario de Movistar+ en Dispositivos, pero sí podríamos gestionar la baja del servicio y registrarte de nuevo con el email correcto. Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº fijo, 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar,  email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
83 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi

Hola @folinho

 

Necesitamos que nos confirmes el número de línea fija del contrato por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
60 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi

Hola @folinho

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
51 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi

Buenas tardes @folinho !

 

Hemos enviado todos tus datos a tu asesor para que te gestione el cambio. Vemos que tienes contratada la TV por Satélite y son ellos los que deben gestionarlo.  

 

En breve recibirás confirmación por su parte .

 

Buen día 🙂



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 8 de 8
32 Visitas