Editado 14-07-2016 20:11
Editado 14-07-2016 20:11
Hola, ¿qué tal? me acabo de registrar en Yomvi, he intentado acceder con mi nombre de usuario, pero no tenía ninguna contraseña, he solicitado que me recuerden pero me sale un mensaje en el que dice que la dirección de correo con la que activé Yomvi no existe, ¿qué ocurre?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ferrom
Las claves se reciben en aproximadamente 24h desde que se realiza el registro en Yomvi. Has revisado la carpeta de Spam de tu correo por si se ha recibido ahí? Te dejo también por aquí este hilo de la Comunidad en el que se facilitan varias soluciones en caso de no recibir las claves. Si aún así sigues sin recibirlas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram