Yomvi

ferrom
Yo probé el VDSL
Yomvi

Hola, ¿qué tal? me acabo de registrar en Yomvi, he intentado acceder con mi nombre de usuario, pero no tenía ninguna contraseña, he solicitado que me recuerden pero me sale un mensaje en el que dice que la dirección de correo con la que activé Yomvi no existe, ¿qué ocurre?

Mensaje 1 de 3
649 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ferrom

 

 

Las claves se reciben en aproximadamente 24h desde que se realiza el registro en Yomvi. Has revisado la carpeta de Spam de tu correo por si se ha recibido ahí? Te dejo también por aquí este hilo de la Comunidad en el que se facilitan varias soluciones en caso de no recibir las claves. Si aún así sigues sin recibirlas, envíame por favor un mensaje privado   con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
609 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

He recibido todo bien. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
576 Visitas