Yomvi

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No puedo ver la tele en mis dispositivos, en el 1004 me dijeron el viernes que me iban a dar de baja y luego de alta, y que me mandarían un correo, todavía estoy a la espera, gracias de antemano

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Re: Yomvi

@Fernandito 1  ha escrito:

No puedo ver la tele en mis dispositivos, en el 1004 me dijeron el viernes que me iban a dar de baja y luego de alta, y que me mandarían un correo, todavía estoy a la espera, gracias de antemano


Hola @Fernandito 1

 

¿Tienes problemas de conexión o problemas de acceso? (no puedes acceder por clave incorrecta por ejemplo)

 

Salu2

Mensaje 2 de 16
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Re: Yomvi
Problemas de acceso, no reconoce mi usuario, pero cuando intento acceder me dice que la cuenta ya existe, no puedo darlo de baja para poder darlo de alta
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Re: Yomvi

@Fernandito 1  ha escrito:
Problemas de acceso, no reconoce mi usuario, pero cuando intento acceder me dice que la cuenta ya existe, no puedo darlo de baja para poder darlo de alta

En ese caso deberás esperar a que un moderador desde la CM gestione tu caso. No te preocupes que en nada tendrás acceso de nuevo a la app.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
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Re: Yomvié

Gracias, esperaré

Mensaje 5 de 16
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Re: Yomvi

Buenas tardes @fernandito ,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija, DNI con el que está registrada y el email.

 

Para futuras ocasiones, no dupliques hilos con las mismas consultas porque con eso se retrasa la atención de los moderadores, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 16
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Re: Yomvi

Hola @Fernandito 1

 

Tenemos tus datos, vamos a verificar como está tu petición y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 7 de 16
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Re: Yomvi

Hola @Fernandito 1,

 

Ya estamos en ello. He solicitado la baja y el alta. Nos quedamos pendientes y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 16
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Re: Yomvi
Me parece perfecto, pero es mucho tiempo, esperaré un par de días y si no hay solución pediré la baja, gracias
Mensaje 9 de 16
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Re: Yomvi

Hola @Fernandito 1 :

 

De acuerdo.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 16
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Re: Yomvi

Sigo sin poder ver la tele en mis dispositivos, hace casi un mes que me dijeron que me iban a dar de baja y luego de alta y que me mandarían los códigos a mi correo, no creo que sea tan difícil. Si intento contratarlo de nuevo me dicen que el usuario ya existe y solo se permite uno, cuando intento acceder a través de mi usuario me dice que no existe.   

Mensaje 11 de 16
101 Visitas
Re: Yomvi
Y sigo sin ver la tele en mis dispositivos y sigo sin tener respuesta, tan complicado es darme de baja y luego de alta para solucionar el problema? A la hora de cobrar no hay problema con el correo, y entonces, cual es el problema?
Mensaje 12 de 16
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Re: Yomvi

Buenos días @Fernandito 1,

 

Nos indican que ya se hecho la gestión y se ha enviado el correo con los datos de activación. Revisa todas las bandejas de tu buzón, no sólo la de entrada. Ya nos dices si te ha llegado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 16
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Re: Yomvi
El jueves abrieron una incidencia en la web y que me llamarían al día siguiente( viernes), ayer ( viernes) me decís que me han mandado los códigos. Hoy sábado, ni me han llamado, ni me han mandado los códigos. Mi pregunta es, movistar se está riendo de mi?
Mensaje 14 de 16
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Re: Yomvi

Buenos días @fernandito ,

 

Lo que ha ocurrido es que el correo registrado en tu área de cliente no estaba correcto, faltaba una letra. De ahí que no te haya llegado ningún email. Ya está modificado, por lo que tienes que volver a registrarte desde este enlace

 

Salu2

Maribel 



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Mensaje 15 de 16
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Re: Yomvi

Gracias por todo, aunque ha tardado mas de un mes, ya puedo acceder. Repito, muy agradecido, un saludo

Mensaje 16 de 16
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