Hola,
Hasta el Viernes (18/1/19) podía ver los contenidos de YOMVI, con alguna dificultad ya que se cortaba la emisión y me daba error y servicio temporalmente no disponible, con frecuencia. Pero desde ayer Sábado (19/1/19) no puedo ver los programas de YOMVI porque me sale en pantalla continuamente "servicio temporalmente no disponible". Tengo acceso sin problemas a la aplicación de MOVISTAR desde mi SmartTV pero no puedo ver ningún programa de TV, película, etc. .
Saludos,
Carmelo
¡Hola Carmelo5 y bienvenid@ a la Comunidad!
Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.
Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Carmelo5!
Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionada.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es