Yomvi

Garden1
Más integrado que la RDSI
Yomvi

Al intentar abrir algun canal de tv me aparece el siguiente mensaje: NO ES POSIBLE CARGAR EL PLAYER.

Alguien me puede ayudar a resolverlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garden1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿Tu conexión de Internet es de Movistar?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Garden1
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, es de movistar, Pilar.

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garden1

 

Puedes echarle un vistazo a este hilo donde dan solución a la incidencia que nos indicas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Garden1
Más integrado que la RDSI

Pues resulta que, curiosamente, desde esta mañana me funciona perfectamente sin haber hecho nada yo.

No obstante, tomo nota de la solución que me propones, por si me volviera a suceder, en cuyo caso te comunicaría si ha sido efectiva.

Gracias, Toñi.

 

Mensaje 5 de 5
359 Visitas