Al intentar abrir algun canal de tv me aparece el siguiente mensaje: NO ES POSIBLE CARGAR EL PLAYER.
Alguien me puede ayudar a resolverlo?
Muchas gracias.
Hola @Garden1
Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Tu conexión de Internet es de Movistar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garden1
Puedes echarle un vistazo a este hilo donde dan solución a la incidencia que nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues resulta que, curiosamente, desde esta mañana me funciona perfectamente sin haber hecho nada yo.
No obstante, tomo nota de la solución que me propones, por si me volviera a suceder, en cuyo caso te comunicaría si ha sido efectiva.
Gracias, Toñi.