Yonbi

pacopuebla
Mi vida cambió con el ADSL
Yonbi

Buenos días, no puedo ver movistar en tablet Huawei porque no puedo instalar servicios Google, pero si lo intento por la web como en un pc me dice que necesito instalar la app

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @pacopuebla,

 

Necesitamos más información para poder ayudarte. Que modelo de tablet Huawei es? Que versión de Android tiene? Tiene Play Store? Que te aparece al intentar instalar los Servicios de Google?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
461 Visitas
pacopuebla
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, la tablet es huawuei mediapad m6, no tiene servicios google por la guerra china- eeuu

tiene un store particular de huawei pero no esta la apolicacion para ver yombi (movistar+),

la cuestion es que si intento verlo por la web de movistar.es como hago con cualquier pc es movistar quien dice que tengo que verlo a traves de la app la cual no puedo instalar

gracias

Mensaje 3 de 8
450 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @pacopuebla,

 

Para poder garantizar el correcto funcionamiento de M+, el dispositivo tiene que tener la certificación de Google, por lo que, en tu caso, no vas a poder disfrutar de la app ni del contenido vía web. Lo sentimos.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
pacopuebla
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no entiendo por qué no puede ser por vía web 

Muchas gracias de nuevo 

 

Mensaje 5 de 8
402 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pacopuebla,

 

A través del pc no tendrás problemas, en la tablet, como te decía, al ser un dispositivo Android sin certificación por parte de Google, no es posible su visionado ya que es un requisito para garantizar el correcto funcionamiento.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
pacopuebla
Mi vida cambió con el ADSL

OK gracias

Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pacopuebla,

 

De nada, y sentimos que no puedas disfrutar del servicio en la tablet. Por nuestra parte, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites!

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
368 Visitas