Yonvi en ipad

AnnyR
Más integrado que la RDSI
Yonvi en ipad
Hola Soy cliente de Movistar plus via satellite. Desde hace un día no logramos ver yonvi en el ipad y si en los demás dispositivos-ordenador,iphone etc. Hemos desinstalado la app varias veces he incluso nos hemos dado de baja del area cliente y vuelto a crear una cuenta nueva con claves nuevas pero nada...me sigue diciendo que las claves no son validas ....
Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnyR

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 9
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AnnyR
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Así lo haré
Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnyR,

Recibido el privado, pasamos el caso para que te ayuden los compañeros encargados de estas cuestiones.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnyR !

 

 

Hemos trasladado la incidencia para que lo revisen y puedan ayudarte .Te dejo el número de registro en privado .

 

Quedamos pendientes de respuesta y te informamos .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnyR

 

Revisando la incidencia que te generamos, los compañeros de Satélite indican que no han conseguido localizarte. Entendemos que la incidencia en el Ipad persiste. ¿Nos lo puedes confirmar para que se lo volvamos a notificar?

 

Un saludo. Jaime.

 



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Mensaje 6 de 9
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AnnyR
Más integrado que la RDSI

Si que persiste....
El numero que les he facilitado 666XXXXXX es el de mi marido, el que tiene la incidencia con el ipad. Viaja mucho y posiblemente esta sea la razón por la dificultad de localización...hay algún teléfono donde el pueda ponerse en contacto con vosotros? Sería mucho mas facil...
Gracias

Mensaje 7 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnyR,

 

Para contactar directamente con el servicio técnico puedes llamar al 902110010.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnyR,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 9
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