[....]a de Yomvi

freeadsl
Yo probé el VDSL
[....]a de Yomvi

desde que está Movistar no hacen más que liarla. 

Este verano estoy en Perú y como soy consciente de que tengo que andar con VPNs, he usado la nueva  función de descargas y me he grabado unos cuantos capítulos de series y alguna película para pasa el verano viendo las cosas grabadas sin tener que acceder a verlas con VPN española. De hecho, estuve viendo en el avión cosas.

 

Pues bien, como hace tres días,  han decidido hacer online la validación de usuario, por lo cual no puedo ver nada.

 

resumen,. [....]a de Yomvi. En cuanto llegue a casa, me doy de baja, lo juro.

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
freeadsl
Yo probé el VDSL

Parece mentira que haya gente que tome decisiones sin ver la consecuencia de las mismas en Yomvi. 

 

Salí de España hace unos días con mi carpeta  de películas i series grabadas para ver durante mi estancia en el extranjero. Estuve viendo en el avión capítulos de las citadas series sin problemas y llegado a mi destino también.

 

Hace unos días algún incompetente ha decidido sin pensar , que para poder acceder a la App Yomvi -no ver un contenido, sino acceder- hay que validar que el cliente tiene ip española. Cuestión, he dejado de poder ver los capítulos grabados desde el país en que me encuentro.

 

sn duda me bajo del carro en cuanto llegue a casa

Mensaje 2 de 7
602 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 7
595 Visitas
JaimeI.Jimenez
Yo probé el VDSL

Esa es la teoría. La práctica hace que el cifrado del citado VPN ralentíce la transmisión y haga imposible ver algo en streaming. Gracias en cualquier caso. Ya lo había probado.

Mensaje 4 de 7
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola freeadsl,

 

Lamento que no estés conforme, pero el servicio de Yomvi solo funciona dentro de territorio nacional 😞

 

Si una vez en España tienes alguna dificultad a la hora de visualizar algún contenido avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
555 Visitas
JaimeI.Jimenez
Yo probé el VDSL
  1. Pero hasta hace cuatro días podía ver las películas grabadas en mi ipad estando en Perú y sobre el Atlántico. No creo que un español con residencia en España y cm capítulos de series grabados en España esté violando copyrights con su consumo privado esté donde esté. Otra cosa es el streaming, por supuesto
Mensaje 6 de 7
547 Visitas
JaimeI.Jimenez
Yo probé el VDSL

Es como llevarme un disco duro. Por cierto, si miras mi ip veréis que es de un VPN

Mensaje 7 de 7
544 Visitas