acceder a miltidispositivos

pascuoli
Mi vida cambió con el ADSL
acceder a miltidispositivos

Buenos dias, despues de muchos dias de haber contratado Fusion 4 premium, no logo activar el servicio de TV en los dispositivos. En todos los intentos aparece el mensaje "Para acceder a este servicio debes tener contratado Movistar+".

 

Agradezco su ayuda para que me indique que debo hacer.

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, pascuoli.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pascuoli,

 

He comprobado que el servicio está dado de alta y te has logado correctamente, indícame si lo que te ocurre es que no puedes hacer la instalación en algún dispositivo, ya que, para que nos conste logado has tenido que recibir el correo con los datos de activación y hacer la activación.

 

No obstante, indícame por privado  cual es el correo electrónico de activación para verificarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas