Hola, me sale usuario y contraseña incorrectos. hemos cambiado la contraseña y nada. en otra television Lg mas antigua y el movil ok.
Hola @masclet32
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que desvincules tus dispositivos accediendo a este enlace (así comprobarás que las claves son correctas).
Si es posible, reinstala la App de Movistar+ en tu televisor. También te recomendamos que revises si al introducir tus claves en tu Televisor, por defecto el teclado está introduciendo alguna mayúscula donde no corresponde.
Si sigue sin funcionar, puedes volver a intentar cambiar la contraseña de acceso pinchando aquí.
No dudes en volver a contactar con nosotros si sigues sin poder acceder.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram