acceso directo

Anais76
Más integrado que la RDSI
acceso directo

Buenas noches:me he comprado una smart tv y he instalado la app de movistar plus por medio de la tienda de aplicaciones como se me ha indicado. Al instalarse le doy a listo y a abrir y se me abre correctamente. puedo en ese momento visualizar cualquier canal.El problema viene cuando salgo y en el acceso directo que se me abre en donde me aparecen todas la aplicaciones pincho y me es imposible  volver a  entrar. no consigo volver a entrar de ninguna manera

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anais76

 

En algunas ocasiones, este tipo de incidencias se soluciona realizando una actualización del software de smartTV y un reset del router y de la propia televisión. 

Si tras realizar estas indicaciones, sigue dándote el mismo problema, necesitamos que nos especifiques qué error es el que te da. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
Anais76
Más integrado que la RDSI

La cosa es que si la television lleva mucho tiempo apagada y entrad a la primera si que consigue entrar en la aplicación, una vez que te sales ya no hay manera.

Y otra cosa que ocurre en la aplicación es que la pagina principal donde aparecen todos los contenidos a visualizar se ve estupendamente pero una vez que inicias una pelicula o cualquier otra cosa se ve pixelada y con sombras en los colores oscuros

Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anais76

 

¿Has probado a actualizar el software y reiniciar el router y la televisión?

¿Puedes indicarnos el modelo exacto de la televisión?

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
Anais76
Más integrado que la RDSI

realmente no se como hacerlo.El modelo es

INVES LED-409 FHD SMT

Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anais76

 

En este caso, es necesario que para actualizarlo, consultes el manual del fabricante. Dese la Comunidad no tenemos la posibilidad de indicarte como se realiza en tu TV. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas