Buenas noches:me he comprado una smart tv y he instalado la app de movistar plus por medio de la tienda de aplicaciones como se me ha indicado. Al instalarse le doy a listo y a abrir y se me abre correctamente. puedo en ese momento visualizar cualquier canal.El problema viene cuando salgo y en el acceso directo que se me abre en donde me aparecen todas la aplicaciones pincho y me es imposible volver a entrar. no consigo volver a entrar de ninguna manera
Hola @Anais76
En algunas ocasiones, este tipo de incidencias se soluciona realizando una actualización del software de smartTV y un reset del router y de la propia televisión.
Si tras realizar estas indicaciones, sigue dándote el mismo problema, necesitamos que nos especifiques qué error es el que te da.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La cosa es que si la television lleva mucho tiempo apagada y entrad a la primera si que consigue entrar en la aplicación, una vez que te sales ya no hay manera.
Y otra cosa que ocurre en la aplicación es que la pagina principal donde aparecen todos los contenidos a visualizar se ve estupendamente pero una vez que inicias una pelicula o cualquier otra cosa se ve pixelada y con sombras en los colores oscuros
Hola @Anais76
¿Has probado a actualizar el software y reiniciar el router y la televisión?
¿Puedes indicarnos el modelo exacto de la televisión?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
realmente no se como hacerlo.El modelo es
INVES LED-409 FHD SMT
Hola @Anais76
En este caso, es necesario que para actualizarlo, consultes el manual del fabricante. Dese la Comunidad no tenemos la posibilidad de indicarte como se realiza en tu TV.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram