aceso a yomvi

casaneyo
Yo probé el VDSL
aceso a yomvi

llevo desde el dia 8 esperando por la contraseña de aceso a yomvi,  que pasa.

Mensaje 1 de 11
1.264 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me pueddes pasar los datos por privado y vemos si el registro se ha hecho correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.225 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Acabo de pedirte la regeneración de la contraseña de Yomvi, en principio te debería llegar en breve. Cuando puedas confirmame si te ha llegado y si en el día no te llega vuelve a contactar conmigo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.209 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Vale. Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.207 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sigo sin recibir el correo de acceso. Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.194 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

¿Has mirado en todas las carpetas? Algunas veces hotmail lo envía directamente a SPAM

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.191 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Si.E mirado todas las carpetas varias veces.

Mensaje 7 de 11
1.187 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

La publicidad de movistar descubre yomvi semanal me llega.

Mensaje 8 de 11
1.183 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casaneyo

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que el servicio Yomvi está activado en el correo

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con fecha 17/07/2015. Puede que le haya entrado como correo spam. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.168 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Ya e recibido el correo de acceso. Gracias por la atención.

Un Saludo.

Mensaje 10 de 11
1.155 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Hola. Miraste en la sección de opciones, opciones de seguridad, pestaña opciones, porque si tienes marcada la casilla de eliminar permanentemente el correo sospechoso de ser no deseado en lugar de moverlo a la carpeta de correo no deseado, no te deja verlos aunque te lleguen, desmarcala y los podrás ver, a mi me funciono.(en correos de Hotmail).

Mensaje 11 de 11
986 Visitas