activacion Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

activacion Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

desde el dia 14 que intente activar el servicio de 

Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

no e recibido las claves no se si es normal o algo pasa segun el pedido esta en pendiende y no ahy manera

Mensaje 1 de 7
118 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: activacion Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

Hola @comal63

 

 

Para poder revisar tu caso, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario que has dado de alta, lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
87 Visitas
Re: activacion Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

Hola @comal63

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
72 Visitas
Re: activacion Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

Hola @comal63

 

El sistema rechaza tu email de registro en Movistar+ en dispositivos debido a que detecta que ya está en uso en nuestro sistema. Para poder registrarte necesitaríamos que nos facilitaras otro email por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
62 Visitas
Re: activacion Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

Hola @comal63

 

Hemos abierto una gestión para poder registrar el nuevo email que nos has facilitado. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
54 Visitas
Re: activacion Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

Hola @comal63

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para poder registrar tu usuario de Movistar+ en dispositivos. En cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
19 Visitas
Re: activacion Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

Hola @comal63

 

 

Verificamos que con los datos del titular, aparece dos hilos abiertos con usuarios distintos, en el otro hilo hemos procedido a informarte una vez finalizada la gestión administrativa el usuario que ya tienes activo para acceder a Movistar+ en Dispositivos. 

 

Por favor si puedes confirma que puedas acceder.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
11 Visitas