Editado 14-01-2016 17:02
Editado 14-01-2016 17:02
buenas tardes, desde el martes tengo activa la fibra en mi domicilio y desde hace 48h que active via web el servicio yomvi y aun no me han llegado los datos de acceso.
Hay algun problema??
Buenas tardes, @dennyus!
En este enlace tienes información de los pasos a seguir si no recibes la contraseña de acceso a Yomvi.
Si te queda alguna duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dennyus
Buenos Días,
Gracias por participar en nuestra comunidad y cuando quieras puedes volver a postear en ella, para cualquier duda o consulta que tengas. Damos por cerrado este hilo.
Un Saludo, Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram