activacion yomvi

dennyus
Yo probé el VDSL
activacion yomvi

buenas tardes, desde el martes tengo activa la fibra en mi domicilio y desde hace 48h que active via web el servicio yomvi y aun no me han llegado los datos de acceso.

 

Hay algun problema??

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @dennyus!

En este enlace tienes información de los pasos a seguir si no recibes la contraseña de acceso a Yomvi.

Si te queda alguna duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

hoy he recibido el usuario y las claves

gracias

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dennyus

 

Buenos Días,

Gracias por participar en nuestra comunidad y cuando quieras puedes volver a postear en ella, para cualquier duda o consulta que tengas. Damos por cerrado este hilo.


Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas