buenas tardes,
hace cuestion de unos dias active el servicio multidispositivo de movistar + ( yomvi) y aun no me han enviado el sms de la solicitud ni se ha activado el servicio.
Hay algun problema?
Hola @dennyus
Tenemos tus datos de consultas anteriores... el problema con yomvi es en relación a estos?...
Saludos Pilar
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el problema es que active el servicio y aun no he recibido ni confirmacion ni nada sobre ello y ya hace mas de 48 horas de ello.
Hola @dennyus
Pero tus datos son los mismos que nos has facilitado en consultas anteriores? si son otros envíanoslo por privado...
Saludos Pilar
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que yo sepa no he cambiado de sexo ni me han cambiado el DNI, asi que...
que ganas de retrasar por retrasar la consulta con preguntas obvias.
acabo de comprobar que con firefox en el proceso de solicitud del servicio se queda congelado en cambio desde chrome he conseguido pasar de la pasarela de solicitud y ahora si me ha llegado el SMS de confirmacion.
Teneis que comprobar que sucede por que no es normal que con firefox no funcione el portal como es debido.
Hola @dennyus
Te hemos pedido confirmación de tus datos porque en muchas ocasiones realizáis consultas de líneas de algún familiar, no siempre son de la misma línea.
Nos alegramos que finalmente tengas ya las claves, te dejo un enlace con Recopilación de dudas sobre Movistar+ por si te sirve de ayuda.
Saludos, Toñi.
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Editado 03-06-2017 10:46
Editado 03-06-2017 10:46
si, ya tengo las claves, pude hacer la activacion mediante chrome por que por firefox se quedaba congelada la peticion y no se realizaba correctamente de ahi que no recibiera la confirmacion del pedido.