activacion yomvi

dennyus
Yo probé el VDSL
activacion yomvi

buenas tardes,

 

hace cuestion de unos dias active el servicio multidispositivo de movistar + ( yomvi) y aun no me han enviado el sms de la solicitud ni se ha activado el servicio.

 

Hay algun problema?

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dennyus

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores... el problema con yomvi es en relación a estos?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
581 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

el problema es que active el servicio y aun no he recibido ni confirmacion ni nada sobre ello y ya hace mas de 48 horas de ello.

Mensaje 3 de 8
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dennyus

 

Pero tus datos son los mismos que nos has facilitado en consultas anteriores? si son otros envíanoslo por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
546 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

que yo sepa no he cambiado de sexo ni me han cambiado el DNI, asi que...

que ganas de retrasar por retrasar la consulta con preguntas obvias.

Mensaje 5 de 8
533 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

acabo de comprobar que con firefox en el proceso de solicitud del servicio se queda congelado en cambio desde chrome he conseguido pasar de la pasarela de solicitud y ahora si me ha llegado el SMS de confirmacion.

 

Teneis que comprobar que sucede por que no es normal que con firefox no funcione el portal como es debido.

Mensaje 6 de 8
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dennyus

 

Te hemos pedido confirmación de tus datos porque en muchas ocasiones realizáis consultas de líneas de algún familiar, no siempre son de la misma línea.

 

Nos alegramos que finalmente tengas ya las claves, te dejo un enlace con Recopilación de dudas sobre Movistar+ por si te sirve de ayuda.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
500 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

si, ya tengo las claves, pude hacer la activacion mediante chrome por que por firefox se quedaba congelada la peticion y no se realizaba correctamente de ahi que no recibiera la confirmacion del pedido.

Mensaje 8 de 8
493 Visitas