activar correo electronico para smart tv

pirratilla
Más integrado que la RDSI
activar correo electronico para smart tv
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Buenas tardes, tengo un problema intentado activar las claves de movistar+ para usarlo en la smart tv.

 

Me dice que ya estoy registrado y al intentar recuperar la contraseña: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Si me dicen como les envío un mensaje privado con mis datos personales y me ayudan a activarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pirratilla,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pirratilla

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder atender tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas