activar movistar + empresa

JordiPorras
Más integrado que la RDSI
activar movistar + empresa

Buenas tardes,

 

Justo hoy me he dado cuenta de que ha dejado de funcionar el usuario que utilizaba para entrar a movistar +. Me dice que esa dirección no corresponde a ningún usuario. No se si se debe a un cambio en la fusión que me realizó una compañera vuestra. 

Estoy intentando activar Movistar + para que me cree el usuario con la dirección de correo pero resulta imposible ya que me pide un NIF de particular y el contrato lo tenemos a nombre de empresa.

 

 

Me pueden solucionar este tema?

 

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas


Buenos días @JordiPorras.

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
123 Visitas