activar yombi

Rasec1
Más integrado que la RDSI
activar yombi

He activado Yombi el día 18 de junio y no he recibido la clave aún. He comprobado el correo, incluso posible spam y no me han contestado. Se supone que tarda 72 horas máximo.

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Buenos días @Rasec1

 

Envianos los dos de la linea y titular de la misma en un privado y vemos si está realizada la petición.

Un sld

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rasec1,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para echarle un vistazo, por lo que suponemos que ya lo tienes solucionado.

 

Si no necesitas de nuestra atención, en breve, procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas