He activado Yombi el día 18 de junio y no he recibido la clave aún. He comprobado el correo, incluso posible spam y no me han contestado. Se supone que tarda 72 horas máximo.
Buenos días @Rasec1
Envianos los dos de la linea y titular de la misma en un privado y vemos si está realizada la petición.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rasec1,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para echarle un vistazo, por lo que suponemos que ya lo tienes solucionado.
Si no necesitas de nuestra atención, en breve, procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es