e contratado recientemente fusion+ tv por satelite y no puedo activar yomvi por internet intento activarlo sigo los pasos y al final me salta en la pagina movistar que no encuentra lo que estaba buscando
Hola @JuanTrillo
Bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular y email con el cual deseas activar el servicio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como nadie me respondia contacte por chat a ver que me decian y me dijeron que tenia que llamar a un numero de telefono al que llame y me dicen que hasta que tenga instalado todo no pueden darme de alta, aunque en el chat me dijeron que no hacia falta tenerlo instalado que con contratarlo ya tenia derecho, ya no me aclaro unos dicen una cosa otros dicen otra aqui no respondeis es que parece que la patata se le pasa al siguiente a ver si la gente se cansa
Buenas noches!!!
Que sepamos, hasta que no está todo tramitado y en los sistemas de Movistar constas con un paquete compatible con Yomvi no te deja registrarte.
Hola @JuanTrillo
Revisamos los datos que nos has enviado por privado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanTrillo
Hemos consultado el estado del pedido, y ya se encuentra cumplimentado, por lo tando tendria que permitirte ya realizar el registro en Yomvi.
Te dejo el enlace para que lo puedas tramitar:
https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html?_ga=1.256179084.669595408.1444722589&pid=av-R+636
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
osea que tengo que esperar que que vengan a instalar todo, por que aun no vinieron a instalar el descodificador por lo tanto aun no tengo la tarjeta
Segun te indican ya se encuentra todo tramitado, por lo tanto deberia de dejarte.
como ya e dicho aun no han venido a instalar el descodificador y el enlace pide el numero de tarjeta del descodificador que aun no ha llegado
toca esperar espero que sea para antes del verano que ya me veo terminando agosto y yo sin poder ver ningun canal por los que pago
Hola @JuanTrillo
He comprobado tu linea y consta que ya esta enviada la orden de instalacion, para el satelite, (aunque el pedido este cumplimentado) esperamos que pronto contacten contigo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-04-2016 21:01
Editado 05-04-2016 21:01
el jueves hara dos semanas que contrate lo de la tv por satelite y aun nadie se puso en contacto conmigo para la instalacion, eso es normal? es que me va a llegar la factura pero no e podido disfrutar de nada por que tengo que esperar a que me instalen el descodificador para poder activar yomvi
Hola @JuanTrillo
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanTrillo
Hemos consultado el estado de la reclamacion que tramitamos para la instalacion del Satelite y se encuentra cerrada, ¿Han contado contigo para la instalacion?.
Espero tus noticias para informarte sobre los pasos para la instalacion del Yomvi.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanTrillo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-04-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+