activar yomvi teniendo tv por satelite

JuanTrillo
Yo probé el VDSL
activar yomvi teniendo tv por satelite

e contratado recientemente fusion+ tv por satelite y no puedo activar yomvi por internet intento activarlo sigo los pasos y al final me salta en la pagina movistar que no encuentra lo que estaba buscando

Mensaje 1 de 17
1.553 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanTrillo

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular y email con el cual deseas activar el servicio.

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.541 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

como nadie me respondia contacte por chat a ver que me decian y me dijeron que tenia que llamar a un numero de telefono al que llame y me dicen que hasta que tenga instalado todo no pueden darme de alta, aunque en el chat me dijeron que no hacia falta tenerlo instalado que con contratarlo ya tenia derecho, ya no me aclaro unos dicen una cosa otros dicen otra aqui no respondeis es que parece que la patata se le pasa al siguiente a ver si la gente se cansa

Mensaje 3 de 17
1.522 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!!

 

Que sepamos, hasta que no está todo tramitado y en los sistemas de Movistar constas con un paquete compatible con Yomvi no te deja registrarte.

Mensaje 4 de 17
1.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanTrillo

 

Revisamos los datos que nos has enviado por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.495 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTrillo

 

Hemos consultado el estado del pedido, y ya se encuentra cumplimentado, por lo tando tendria que permitirte ya realizar el registro en Yomvi.

 

Te dejo el enlace para que lo puedas tramitar:

 

https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html?_ga=1.256179084.669595408.1444722589&pid=av-R+636

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.488 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

osea que tengo que esperar que que vengan a instalar todo, por que aun no vinieron a instalar el descodificador por lo tanto aun no tengo la tarjeta

Mensaje 7 de 17
1.487 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun te indican ya se encuentra todo tramitado, por lo tanto deberia de dejarte.

Mensaje 8 de 17
1.472 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

como ya e dicho aun no han venido a instalar el descodificador y el enlace pide el numero de tarjeta del descodificador que aun no ha llegado

Mensaje 9 de 17
1.469 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vale, acabo de acceder al enlace y ver que solicita la numeración de la tarjeta.
Mensaje 10 de 17
1.462 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

toca esperar espero que sea para antes del verano que ya me veo terminando agosto y yo sin poder ver ningun canal por los que pago

Mensaje 11 de 17
1.450 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTrillo

 

He comprobado tu linea y consta que ya esta enviada la orden de instalacion, para el satelite, (aunque el pedido este cumplimentado) esperamos que pronto contacten contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.435 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

cuanto tardan normalmente en llamar?

Mensaje 13 de 17
1.410 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

el jueves hara dos semanas que contrate lo de la tv por satelite y aun nadie se puso en contacto conmigo para la instalacion, eso es normal? es que me va a llegar la factura pero no e podido disfrutar de nada por que tengo que esperar a que me instalen el descodificador para poder activar yomvi

Mensaje 14 de 17
1.380 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTrillo

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.356 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTrillo

 

Hemos consultado el estado de la reclamacion que tramitamos para la instalacion del Satelite y se encuentra cerrada, ¿Han contado contigo para la instalacion?.

 

Espero tus noticias para informarte sobre los pasos para la instalacion del Yomvi.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.300 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTrillo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-04-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.247 Visitas