Como han expresado algunos otros miembros de la comunidad, la última actualización de la app movistar+ es incompatible con algunos dispositivos android. La respuesta viene a ser "qué se le va a hacer", y me parece inconcebible. Es una pena no poder disfrutar de los contenidos fuera de casa en la tablet y creo sinceramente que deberían reconsiderar su postura e intentar solucionar el problema de muchos clientes.
Hola @amparo21 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.
Ante la consulta que planteas sobre Movistar+ en tus dispositivos a través de tablet ¿ que tipo incidencia tienes o que contenido no permite visualizar ?
Te lo comunico porque actualmente hay una incidencia sobre Movistar+ tanto en tablets como smartphone.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo abrir la aplicación de Movistar+ para acceder a mis contenidos de tv, desde una tablet Samsung Galaxy Note 8' con Android 4.4.2. Aunque la versión de Android puede parecer ya antigua, la tablet es muy buena y funciona perfectamente. Encontraría lamentable no poder visualizar Movistar en ella debido a las actualizaciones de la app. La verdad, deberíamos pensar un poco en la sostenibilidad del consumo y reconsiderar la obsolescencia técnica muchas veces artificial.
Muchas gracias, espero a ver si se soluciona
Hola @amparo21 !
Como te informaba, hemos tenido una incidencia sobre el servicio Movistar+ en tus dispositivos, que ya está cerrada.
¿ Podría comprobar si ya te permite acceder y visualizarlo correctamente ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí muchaa gracias ,ya me funciona. Agradezco su rapida respuesta. Un saludo
Hola @amparo21 !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es