actualización Movistar+ incompatible con dispositivos

amparo21
Más integrado que la RDSI
actualización Movistar+ incompatible con dispositivos

Como han expresado algunos otros miembros de la comunidad, la última actualización de la app movistar+ es incompatible con algunos dispositivos android. La respuesta viene a ser "qué se le va a hacer", y me parece inconcebible. Es una pena no poder disfrutar de los contenidos fuera de casa en la tablet y creo sinceramente que deberían reconsiderar su postura e intentar solucionar el problema de muchos clientes.

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amparo21 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Ante la consulta que planteas sobre Movistar+ en tus dispositivos a través de tablet ¿ que tipo incidencia tienes o que contenido no permite visualizar ?

 

Te lo comunico porque actualmente hay una incidencia sobre Movistar+ tanto en tablets como smartphone.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
amparo21
Más integrado que la RDSI

No puedo abrir la aplicación de Movistar+ para acceder a mis contenidos de tv, desde una tablet Samsung Galaxy Note 8' con Android 4.4.2. Aunque la versión de Android puede parecer ya antigua, la tablet es muy buena y funciona perfectamente. Encontraría lamentable no poder visualizar Movistar en ella debido a las actualizaciones de la app. La verdad, deberíamos pensar un poco en la sostenibilidad del consumo y reconsiderar la obsolescencia técnica muchas veces artificial.

Muchas gracias, espero a ver si se soluciona

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amparo21 !

 

Como te informaba, hemos tenido una incidencia sobre el servicio Movistar+ en tus dispositivos, que ya está cerrada.

 

¿ Podría comprobar si ya te permite acceder y visualizarlo correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
amparo21
Más integrado que la RDSI

Sí muchaa gracias ,ya me funciona. Agradezco su rapida respuesta. Un saludo

Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amparo21 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas