al entrar a http://ver.movistarplus.es/ se queda conectando y no puedo identificarme_Uso Tarjeta SIM Movistar

FPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
al entrar a http://ver.movistarplus.es/ se queda conectando y no puedo identificarme_Uso Tarjeta SIM Movistar

Hola

Desde fuera de casa cuando accedo a http://ver.movistarplus.es/ con el wifi  que me da el teléfono móvil asociado a la  linea principal de mi fusión que tengo con movistar,  se queda  conectando y no puedo identificarme.

Esto me sucede desde un PC y también desde otro móvil, usando como digo el wifi  que me da el teléfono móvil asociado a la  linea principal de mi fusión.

Si acceso desde el PC  o desde el otro móvil con otro wifi o  directamente con los datos del otro móvil (no movistar) me funciona el acceso correctamente.

 

un saludo

Mensaje 1 de 14
976 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FPB

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te facilitamos este enlace con las Condiciones Generales sobre el uso de las Tarjetas SIM Movistar, disponible en movistar.es/contratos (véase punto 6.4 Uso Correcto de la SIM).

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
928 Visitas
FPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Acabo de leer el punto al que se hace referencia. Y dice esto:

4.- Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio vinculado a la
SIM, en cualquiera de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o
vigilancia remota, así como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin
una finalidad de comunicación activa entre particulares.

Lo leo varias veces y no se si lo entiendo bien  Si solo se puede usar la SIM solo para una finalidad de comunicación activa entre particulares, entonces por ejemplo no se podría consultar la web de un periódico. O no se puede usar entonces para dar Wifi a otro dispositivo que lo usa para navegar por internet. 

Me pueden concretar que es lo que no está permitido, me pueden dar algún ejemplo. Los 2 ejemplos que he comentado son o no de los permitido.

Por otra parte. Si quiero usar el servicio que tengo contratado de Movistar dispositivos, lo lógico es que lo haga con los datos que me ofrece la SIM de Movistar. Pero si quiero usar este servicio desde otro dispositivo usando la SIM de Movistar de mi teléfono, entonces no puedo. 

No debería ser justo una excepción el acceso a este servicio que proporciona Movistar a sus clientes, desde cualquier dispositivo usando la SIM de Movistar.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 14
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FPB

 

En definitiva lo que te indica el contrato de la SIM es que no podrá usarse en cualquier situación ajena a la finalidad de comunicación particular prevista para el servicio telefónico móvil. 

 

Un saludo

Marisa

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
890 Visitas
FPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

gracias Marisa.

 entendería lo que indica el contrato, si con la SIM de movistar usada para hacer WIFI en el móvil, no pudiera acceder en general a ninguna pagina de internet desde el otro dispositivo que estoy usando el WIFI. Pero lo que ocurre es que puedo acceder a cualquier pagina  (ajena a la finalidad de comunicación particular) menos a la que me da el servicio de movistart dispositivos.

Llega al absurdo esta situación que para ver desde un PC, fuera de casa, el servicio de movistart dispositivos, no lo puedo hacer a través del WIFI que me da la SIM de movistar en el móvil, pero si lo puedo hacer a través del WIFI de la SIM de otra compañía en otro móvil.

 

Me gustaría poner una reclamación sobre este asunto

 

Me pueden indicar como tengo que hacer la reclamación.

 

gracias

 

Mensaje 5 de 14
873 Visitas
FPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

estaba esperando a hacer otra prueba con la SIM del otro teléfono que tengo con Movistar. Y con el WIFI de este otro teléfono he accedido sin problemas. Por lo tanto, no es un problema  relacionado con lo que se indica en el contrato, ya que ha funcionado con una SIM de Movistart. El problema es con la SIM principal de mi contrato fusion que a diferencia de la otra tiene activado los datos ilimitados y tengo ademas una dual de dicha SIM.

Por favor, me pueden ayudar, desde un punto de vista técnico, con este problema. Es un problema técnico con una tarjeta concreta.

 

gracias

 

Mensaje 6 de 14
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FPB

 

¿Funciona correctamente el servicio en el terminal que nos indicas cuando no lo usas de wifi? 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
855 Visitas
FPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi

 

Si,funciona el servicio desde el móvil con la tarjeta SIM problemática, si accedo con los datos móviles directamente desde un navegador.

Mi interés por hacer wifi desde ese móvil es por poder usar el servicio desde un PC para tener más amplitud de pantalla.

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FPB

 

Pásanos tus datos personales por privado para realizar la consulta, nombre completo, dni y teléfono móvil.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FPB

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FPB

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar, hemos accedido a los datos de tú línea y nos consta correcta, ¿podrías confirmarme si el teléfono en el que tienes insertada la sim es un samsung?, si es así te voy a facilitar este enlace para que puedas comprobar la configuración , en el caso de que no dispongas del APN de movistar configurado sigue los pasos para establecerlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FPB

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que ya este solucionado. SI persiste la incidencia escríbenos de nuevo en este hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
725 Visitas
FPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

disculpad por el retraso, no he podido hacer la prueba antes. 

He modificado los parámetros APN que indica la url que me habéis pasado y ya funciona  http://ver.movistarplus.es/ desde el wifi del movil que esta la tarjeta SIM principal de mi fusion.

Imaginaba que tenia que ser un problema técnico.

muchas gracias

Mensaje 13 de 14
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FPB

   
   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
663 Visitas