Al intentar identificarme me da error de: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde. Desde 4g del movil si puedo conectarme, desde la IP publica no, 213.141.195.XXX, por lo que veo es nacional. Algún consejo?
Hola @SID
Si nos indicas que desde tu movil te valida usuario y contraseña quiere decir que los datos son correctos. Por la IP que nos facilitas entendemos que te estas conectando a una conexión que no es de Movisar. Para que te lo podamos comprobar facilitanos tambien tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SID !
Por lo que nos indicas, al iniciar sesión de Movistar+ en tus dispositivos con la red de Jazztel, no te permite, ¿ pero te deja navegar ?
¿ Solo te ocurre con ese dispositivo o has probado con otros conectados a esa misma red ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, si, navego perfectamente por todas las webs. En otro pc pasa exactamente lo mismo y en un televisor Samsumg, también pasa lo mismo, no entra en la pagina de Movistar. En algún foro he visto que ponía que daba problemas cuando la IP estaba fuera del territorio nacional, pero en este caso la localiza en Barcelona.
Espero tus comentarios
Hola @SID !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Al conectarte con una red que no es de Movistar, no podemos comprobar si fuera un fallo de configuración o permisos.
¿ Has contactado con la otra compañía para confirmar que no sea fallo de configuración ?
¿ Has probado a conectare con una red de Movistar ?
Igualmente, si quieres, envíame un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular de Movistar, donde está dado de alta Movistar+.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SID !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SID !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te indicaba en el anterior post ¿ has podido contactar con la otra operadora para confirmar si necesita alguna configuración adicional ?
Igualmente, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes los datos solicitado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SID !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SID !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es