al intentar identificarme me da error de: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde. Desde 4g del movil si puedo conectarme, IP publica no 213.141.195.XXX

SID
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
al intentar identificarme me da error de: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde. Desde 4g del movil si puedo conectarme, IP publica no 213.141.195.XXX

Al intentar identificarme me da error de: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde. Desde 4g del movil si puedo conectarme, desde la  IP publica no, 213.141.195.XXX, por lo que veo es nacional. Algún consejo?

Mensaje 1 de 10
2.081 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SID

 

Si nos indicas que desde tu movil te valida usuario y contraseña quiere decir que los datos son correctos. Por la IP que nos facilitas entendemos que te estas conectando a una conexión que no es de Movisar. Para que te lo podamos comprobar facilitanos tambien tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SID !

 

Por lo que nos indicas, al iniciar sesión de Movistar+ en tus dispositivos con la red de Jazztel, no te permite, ¿ pero te deja navegar ?

 

¿ Solo te ocurre con ese dispositivo o has probado con otros conectados a esa misma red ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.029 Visitas
SID
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Si, si, navego perfectamente por todas las webs. En otro pc pasa exactamente lo mismo y en un televisor Samsumg, también pasa lo mismo, no entra en la pagina de Movistar. En algún foro he visto que ponía que daba problemas cuando la IP estaba fuera del territorio nacional, pero en este caso la localiza en Barcelona.

Espero tus comentarios

Mensaje 4 de 10
2.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SID !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Al conectarte con una red que no es de Movistar, no podemos comprobar si fuera un fallo de configuración o permisos.

 

¿ Has contactado con la otra compañía para confirmar que no sea fallo de configuración ?

 

¿ Has probado a conectare con una red de Movistar ?

 

Igualmente, si quieres, envíame un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular de Movistar, donde está dado de alta Movistar+.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SID !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.983 Visitas
SID
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola, todo sigue igual, tiene que ser problema de la ip pública. No sé que puedo haver.
Gracias
Mensaje 7 de 10
1.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SID !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te indicaba en el anterior post ¿ has podido contactar con la otra operadora para confirmar si necesita alguna configuración adicional ?

 

Igualmente, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes los datos solicitado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SID !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SID !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.901 Visitas