alta en Movistar+

enateza
Más integrado que la RDSI
alta en Movistar+

Buenas tardes,

Llevo dos semanas intentando darme de alta en Movistar + y nunca me llega el mensaje de activación. Me parece esto ya un cachondeo ya que por mucho que me pongo en contacto con el 1004 no me dan ningún tipo de respuesta ni solución. 

 

Espero me ayudeis,

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enateza,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enateza

 

Ya tenemos tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos con el pedido.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
591 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enateza,

 

Estamos a la espera de que nos indiques cómo quieres que procedamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
387 Visitas
enateza
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Le pasé todos los datos a un compañero vuestro pero no he recibido nada. Por favor pongase en contacto conmigo a través del email xxxxxx@xxxxxmail.com (editado por seguridad)

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
380 Visitas