Hola... Con el alta en Fusión +50 me confirmaron que tenía gratuito el servicio Yomvi. Quisiera saber cómo darme de alta.
Gracias y saludos, Rosalía
Buenos días rosaliab
En este enlace dispones de información sobre la activación y el acceso del servicio
Cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información. Ya he seguido los pasos indicados en el enlace y ahora estoy esperando el correo electrónico con las claves, según informa cuando sigues todos los pasos. También aparece este mensaje : ¿Qué significa? Gracias y saludos
1. Opción activada
Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo.
Hola @rosaliab
El mensaje que recibes es correcto se refiere a la activación del nuevo servicio Movistar+ en tus dispositivos, si quieres nos envías tus datos por mensaje privado y revisamos si se ha activado de forma correcta.
Un Saludo
PaulaC
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosaliab
Simplemente nuestro sistema te confirma que vas a tener activado el servicio nuevo Movistar + en tus dispositivos, lo que conoces como "yomvi" y que se te va a dar de baja un servicio obsoleto que tienes que se llama Movistar TV Multidispositivo y que antes le llamábamos "go".
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok.. gracias por la explicación. Justo lo que precisaba saber.
Gracias de nuevo y saludos, Rosalía
Hola @rosaliab
Hemos recibido tu privado. Lo revisamos y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosaliab ,
Ya tienes en curso el pedido del servicio Movistar + multidisposito( yomvi), vas a recibir en tu email claves y proceso de activación.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rosaliab
¿Ya has podido acceder al servicio Movistar + en dispositivos?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, tengo una pregunta, me aparece el siguiente mensaje:
Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo.
Que significa? que se me dará de baja?
Hola @GonzaloFroste
Simplemente nuestro sistema te confirma que vas a tener activado el servicio nuevo Movistar + en tus dispositivos, lo que conoces como "yomvi" y que se te va a dar de baja un servicio obsoleto que tienes que se llama Movistar TV Multidispositivo y que antes le llamábamos "go".
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram