alta yomvi con fusion+50

rosaliab
Yo probé el VDSL
alta yomvi con fusion+50

Hola... Con el alta en Fusión +50 me confirmaron que tenía gratuito el servicio Yomvi. Quisiera saber cómo darme de alta.

 

Gracias y saludos, Rosalía

Mensaje 1 de 13
792 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días rosaliab

 

 

En este enlace dispones de información sobre la activación y el acceso del servicio 

 

Cualquier duda nos comentas 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
764 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Ya he seguido los pasos indicados en el enlace y ahora estoy esperando el correo electrónico con las claves, según informa cuando sigues todos los pasos. También aparece este mensaje : ¿Qué significa? Gracias y saludos

 

1. Opción activada

Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo.

 

 

 

Mensaje 3 de 13
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosaliab

 

 

El  mensaje que  recibes es correcto se refiere a la activación del nuevo servicio Movistar+ en tus dispositivos, si quieres nos envías tus datos por mensaje privado y revisamos si se ha activado de forma correcta.

 

 

 

Un Saludo

 

 

PaulaC



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
733 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

ya... pero que significa? qué se va a dar de baja ?

Mensaje 5 de 13
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosaliab

 

 Simplemente nuestro sistema te confirma que vas a tener activado el servicio nuevo Movistar + en tus dispositivos, lo que conoces como "yomvi" y que se te va a dar de baja un servicio obsoleto que tienes que se llama Movistar TV Multidispositivo y que antes le llamábamos "go". 

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
712 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

ok.. gracias por la explicación. Justo lo que precisaba saber. 

 

Gracias de nuevo y saludos, Rosalía 

Mensaje 7 de 13
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosaliab 

 

 

Hemos recibido tu privado. Lo revisamos y te decimos   

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
702 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliab ,

 

Ya tienes en curso el pedido del servicio Movistar + multidisposito( yomvi), vas a recibir en tu email claves y proceso de activación.

 

Salu2.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
696 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliab

 

¿Ya has podido acceder al servicio Movistar + en dispositivos?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
678 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

recibidas las claves 

 

gracias

Mensaje 11 de 13
672 Visitas
GonzaloFroste
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo una pregunta, me aparece el siguiente mensaje: 

Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo. 

Que significa? que se me dará de baja?

Mensaje 12 de 13
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @GonzaloFroste

 

 

 

 Simplemente nuestro sistema te confirma que vas a tener activado el servicio nuevo Movistar + en tus dispositivos, lo que conoces como "yomvi" y que se te va a dar de baja un servicio obsoleto que tienes que se llama Movistar TV Multidispositivo y que antes le llamábamos "go". 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
503 Visitas