Hola, sigo sin poder descargar yomvi en mi tablet, me dice que la aplicación no es compatible con mi dispositivo. Todo esto ocurrió después de la ultima actualización.
La tenia instalada, dejo de funcionar, la desinstale y cuando quise volver a instalarla ya no me permitió. Alguna solución
Editado 04-12-2019 16:50
Editado 04-12-2019 16:50
Hola @Vickyariel
Hemos tenido una incidencia que ha afectado al funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos. Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto? ¿Qué versión de Android tienes instalada en tu dispositivo?
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram