aplicacion antigua yomvi

Highlighted
aplicacion antigua yomvi

Hoy me dejo de funcionar la aplicación en la tablet, la desinstale y cuando la fui a instalar me dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguna solución ?

Mensaje 1 de 18
441 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: aplicacion antigua yomvi

me ha pasado lo mismo hoy,  he descargado la app otra vez y se queda validando y nada, puede ser por actualizacion de safari y haya que bajar chrome......supongo.

Mensaje 2 de 18
429 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola.

 

He leido que estan actualizandola , debes esperar no es algo de tu equipamento


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 3 de 18
404 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola a todos

 

Efectivamente ayer se realizó una actualizacion en la app. No obstante hemos traslado la consulta y volveremos a contactar con vosotros para informaros.

 

Saludos

 

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
333 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

hola, sigue sin funcionar y sin poder descargar la aplicación, alguna novedad? 

Mensaje 5 de 18
276 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola @vickyariel1

 

¿Puedes confirmarnos si ya te permite acceder?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
264 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

hola, actualmente sigue sin ser compatible, la tablet tiene instalado android 4.2.2

Mensaje 7 de 18
255 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola @vickyariel1

 

Para trasladarlo ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo de terminal y la versión de la app instalada 

 

Un saludo

Gema 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
249 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola @vickyariel1

 

  Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informand@ del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
234 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

¡ Hola a todos !

 

Les recomiendo realizar un reset de fábrica al router y volver a instalar aplicación movistar +

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
210 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

No entiendo lo de resetear el router de fabrica? si el problema es con la tablet, que me dice que no es compatible con la aplicación. Encima llevo mas de 24 horas con Internet cortada en casa a la espera que venga el técnico y ni una llamada 

Mensaje 11 de 18
187 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

¡ Hola @vickyariel1!

 

Es importante realizar esta prueba porque en muchos casos se a resuelto así.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
168 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

¡ Hola vickyariel1 !

 

¿Pudo realizar dicha prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
154 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola, si lo he hecho y nada. También lo he intentado conectando la tablet a otra red y tampoco. Me sigue diciendo que la aplicación no es compatible con la tablet

Mensaje 14 de 18
146 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

¡ Hola vickyariel1 !

 

Necesita tener una versión android 5.0 o superior para poder verlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
146 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

¡ Hola vickyariel1 !

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
130 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

¡ Hola vickyariel1!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
106 Visitas
Highlighted
Re: aplicacion antigua yomvi

¡ Hola vickyariel1!

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
89 Visitas