aplicacion antigua yomvi

vickyariel1
Yo probé el VDSL
aplicacion antigua yomvi

Hoy me dejo de funcionar la aplicación en la tablet, la desinstale y cuando la fui a instalar me dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguna solución ?

Mensaje 1 de 18
1.798 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jose marti
Yo probé el VDSL

me ha pasado lo mismo hoy,  he descargado la app otra vez y se queda validando y nada, puede ser por actualizacion de safari y haya que bajar chrome......supongo.

Mensaje 2 de 18
1.786 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He leido que estan actualizandola , debes esperar no es algo de tu equipamento


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 18
1.761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Efectivamente ayer se realizó una actualizacion en la app. No obstante hemos traslado la consulta y volveremos a contactar con vosotros para informaros.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.690 Visitas
Vickyariel
Mi vida cambió con el ADSL

hola, sigue sin funcionar y sin poder descargar la aplicación, alguna novedad? 

Mensaje 5 de 18
1.633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyariel1

 

¿Puedes confirmarnos si ya te permite acceder?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.621 Visitas
vickyariel1
Yo probé el VDSL

hola, actualmente sigue sin ser compatible, la tablet tiene instalado android 4.2.2

Mensaje 7 de 18
1.612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyariel1

 

Para trasladarlo ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo de terminal y la versión de la app instalada 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyariel1

 

  Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informand@ del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Les recomiendo realizar un reset de fábrica al router y volver a instalar aplicación movistar +

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.567 Visitas
vickyariel1
Yo probé el VDSL

No entiendo lo de resetear el router de fabrica? si el problema es con la tablet, que me dice que no es compatible con la aplicación. Encima llevo mas de 24 horas con Internet cortada en casa a la espera que venga el técnico y ni una llamada 

Mensaje 11 de 18
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola @vickyariel1!

 

Es importante realizar esta prueba porque en muchos casos se a resuelto así.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vickyariel1 !

 

¿Pudo realizar dicha prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.511 Visitas
vickyariel1
Yo probé el VDSL

Hola, si lo he hecho y nada. También lo he intentado conectando la tablet a otra red y tampoco. Me sigue diciendo que la aplicación no es compatible con la tablet

Mensaje 14 de 18
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vickyariel1 !

 

Necesita tener una versión android 5.0 o superior para poder verlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vickyariel1 !

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vickyariel1!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vickyariel1!

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.446 Visitas