aplicacion antigua yomvi

aplicacion antigua yomvi

Hoy me dejo de funcionar la aplicación en la tablet, la desinstale y cuando la fui a instalar me dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguna solución ?

Mensaje 1 de 10
249 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: aplicacion antigua yomvi

me ha pasado lo mismo hoy,  he descargado la app otra vez y se queda validando y nada, puede ser por actualizacion de safari y haya que bajar chrome......supongo.

Mensaje 2 de 10
237 Visitas
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola.

 

He leido que estan actualizandola , debes esperar no es algo de tu equipamento


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 3 de 10
212 Visitas
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola a todos

 

Efectivamente ayer se realizó una actualizacion en la app. No obstante hemos traslado la consulta y volveremos a contactar con vosotros para informaros.

 

Saludos

 

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
141 Visitas
Re: aplicacion antigua yomvi

hola, sigue sin funcionar y sin poder descargar la aplicación, alguna novedad? 

Mensaje 5 de 10
84 Visitas
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola @vickyariel1

 

¿Puedes confirmarnos si ya te permite acceder?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
72 Visitas
Re: aplicacion antigua yomvi

hola, actualmente sigue sin ser compatible, la tablet tiene instalado android 4.2.2

Mensaje 7 de 10
63 Visitas
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola @vickyariel1

 

Para trasladarlo ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo de terminal y la versión de la app instalada 

 

Un saludo

Gema 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
57 Visitas
Re: aplicacion antigua yomvi

Hola @vickyariel1

 

  Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informand@ del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
42 Visitas
Re: aplicacion antigua yomvi

¡ Hola a todos !

 

Les recomiendo realizar un reset de fábrica al router y volver a instalar aplicación movistar +

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
18 Visitas