app Movistar+ deja de funcionar en LG 32LK6100

MarcosOrtizAznar
Más integrado que la RDSI
app Movistar+ deja de funcionar en LG 32LK6100

Hola, hace 3 semanas que tengo un tv LG32LK6100. La app de Movistar+ que incluye ha funcionado bien desde el primer día, pero desde el pasado sábado 15/09, la app no carga películas ni canales de tv, aunque sigue cargando los menús y la publicidad previa a las películas. El mensaje que da es "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (CodigoError)". Movistar+ sigue funcionando en el resto de mis dispositivos. Pueden ayudarme?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosOrtizAznar Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

He revisado tus conexiones a Movistar Plus en tus dispositivos, y en el día de ayer hay una conexión en Tv Lg.

 

¿ Ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
MarcosOrtizAznar
Más integrado que la RDSI

No, no funciona. La app cargaba pero no reproducía ni los canales de tv ni las películas. La desinstalé y volví a instalar y ahora ni siquiera me deja hacer login; da todo el rato error.

Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosOrtizAznar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Para poder descartar que sea incompatibilidad de la televisión ¿ el modelo que indicas es el correcto LG 32LK6100 ?

 

¿ De que año es la televisión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosOrtizAznar !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Como indicaba en post anterior ¿ el modelo de televisión es 32LK6100 ?

 

¿ De qué año es la televisión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosOrtizAznar !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas