Hola, hace 3 semanas que tengo un tv LG32LK6100. La app de Movistar+ que incluye ha funcionado bien desde el primer día, pero desde el pasado sábado 15/09, la app no carga películas ni canales de tv, aunque sigue cargando los menús y la publicidad previa a las películas. El mensaje que da es "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (CodigoError)". Movistar+ sigue funcionando en el resto de mis dispositivos. Pueden ayudarme?. Gracias.
Hola @MarcosOrtizAznar Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
He revisado tus conexiones a Movistar Plus en tus dispositivos, y en el día de ayer hay una conexión en Tv Lg.
¿ Ya tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no funciona. La app cargaba pero no reproducía ni los canales de tv ni las películas. La desinstalé y volví a instalar y ahora ni siquiera me deja hacer login; da todo el rato error.
Hola @MarcosOrtizAznar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Para poder descartar que sea incompatibilidad de la televisión ¿ el modelo que indicas es el correcto LG 32LK6100 ?
¿ De que año es la televisión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MarcosOrtizAznar !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
Como indicaba en post anterior ¿ el modelo de televisión es 32LK6100 ?
¿ De qué año es la televisión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MarcosOrtizAznar !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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